Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Manual de despiece pierburg 2E

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Manual de despiece pierburg 2E

Entonces, al apretar el tornillo, el ralentí en frío subía??? pues eso según la teoría de como funciona el 2E3 no me cuadra, ese tornillo, lo único que hace es reglar el disco de levas para que el estrangulador no se abra más de la cuenta, por tanto si lo apretabas, dejabas la leva de tal manera que cuando volviera a su posición estuviera en un punto más alto y por tanto el estrangulador más cerrado por lo que el ralentí debía bajar siempre, no entiendo como se podía poner a 2500 rpms con tan sólo tocar eso...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    corsa

no se ai si que yo no entiendo tanto yo te digo lo que me ha pasado,
    - si apretas el tornillo del capuchon blanco en sentido reloj sube de vueltas en frio eso si ala que le des un golpe de gas vuelve a lo normal
    - si lo aflojas o giras en sentido contrario vaja de vueltas en frio
    aver si esque el del cadet iva al reves el tornillo o algo no se ai si que no puedo decir nada jejeje!

Modelo
    corsa

aver si nos vemos en una kDD i utilizas mi coche de conejito de indias!!! asi practicas alguna teoria jeje!!! yo supongo que ire a esta que haceis en mayo que me piya bien cerquita!

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por elchimo Ver mensaje
    no se ai si que yo no entiendo tanto yo te digo lo que me ha pasado,
    - si apretas el tornillo del capuchon blanco en sentido reloj sube de vueltas en frio eso si ala que le des un golpe de gas vuelve a lo normal
    - si lo aflojas o giras en sentido contrario vaja de vueltas en frio
    aver si esque el del cadet iva al reves el tornillo o algo no se ai si que no puedo decir nada jejeje!
    Ok, es verdad, va al reves de como pensaba, al apretar el tornillo, la leva queda más alta y por tanto queda más abierto el estrangulador y por tanto sube de vueltas... es que se me ha ido la pinza... tiene que ser como tú dices...

Lo de experimentar... ya experimenté mucho con el 2E3... tiempo a como que hace más de 5 años me desmonté el carbu y me lo subí a casa, lo desmonte cuasi al completo, lo limpié bien limpito, puse juntas nuevas y lo regulé todo a excepción del tornillo del la leva pq venía selladito con su tapón y todo... de hecho no tengo pensado volver a desmontarlo, que me costó volver a dejar todo en orden, lo único que creo que no quedó bien del todo es que en frío se pone por las 1400-1500 rpms... pero como tengo el termostato abierto, pues como es ciertamente algo normal... tarda mucho en coger temperatura, de todas formas probaré a aflojar el tornillo de la leva y de paso revisar los muelles que controlan el estrangulador y el bimental...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    corsa

yo me quedare ahora el carbu de un colega que tambien es un 2E3 i lo dejare tambien nuevo cuando tenga tiempo me mola mucho el tema de la carburacion i aora que tengo un coche carbu quiero probar jejeje!!! estado mirando los post de los catch tanks i aver si me puedo acer un brico wapo! ya ire poniendo foticos!! weno cuidate!!!