Re: Manual de despiece pierburg 2E

Iniciado por
elchimo
no es para desmontarlo es por el ralenti. en funcionamiento va finisimo pero en ralenti se vaja a 500 rpm i a veces se cala cuando cae de vueltas i se lo subi un poco del tornillo que hai en la pieza donde tira el cable del gas i de vez en cuando se keda pillado en 1100 rpm por eso queria ajustarlo un poco. avia leido un post sobre el tornillo del relenti i de la riqueza de mezcla por eso queria tener un esquema o algo parecido. i a parte para limpiarlo i saber un poco lo que estoi tocando o limpiando.
esque tengo un esquema pero no se seguro si es del que yo tengo

Pero que carburador es??? el 2E3.. o uno que lleva starter automático... pq de normal si el starter es manual y no está tirado, con el motor a temperatura y estando en buen orden de combate, el régimen de ralentí suele ser estable.
Si el starter es automático, que de automático tiene lo que yo te diga, abre o cierra la palomilla según la temperatura del motor, por lo que si el termostato está abierto y por tanto, el motor siempre está con la aguja de temp en la parte fria, el starter permanece abierto y el ralentí está alto y gastando gasolina en exceso hasta que coge temperatura y eso ocurre tras 15-20 min de tráfico urbano.
Hay muchos factores que actúan sobre el régimen de ralentí y más en frío... desde la palomilla del starter y el bimental de este (que lleva un resorte que con los años deja de actuar correctamente) a dispositivos de arranque en frío, como la caja Pull-down...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."