Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Bomba de gasolina

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: Bomba de gasolina

La mía lleva 5 años sonando como una condenada desde que baja el depósito a un cuarto. Ahí sigue... Me da mucha pereza andar sacándola.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Bomba de gasolina

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    La mía lleva 5 años sonando como una condenada desde que baja el depósito a un cuarto. Ahí sigue... Me da mucha pereza andar sacándola.
    Pues lo flipas con los resultados Cicli, yo no me podia creer lo que ví cuando dejé el tubo suelto sin ningún tipo de restricción y no caia ni una gota de gasofa, fue en ese momento cuando mi hermano me indicó "sopla por ahi, en dirección al depósito". Y sentir de repente esa resistencía al soplido y "plufffffff", sonar como si abrieras una lata de cacacola dentro de él...

El coche ha ganado mucho desde que hice eso, en altas rpm ya no vacila y se pone como hacia AÑOS que no aceleraba.

Yo animo al personal que lleve la bomba en el lugar tipico junto a la rueda trasera derecha a que haga esa prueba, y además intente eliminar cualquier doblez o paso estrechado que haga el tubo de 12mm (interiores) que va desde el tanque a la bomba.

Y ya no lo voy a decir más que me entra complejo de chorizo de Cantimpalos por el repetirme.XD
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!