Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Bomba de gasolina

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Bomba de gasolina

http://www.clubgsispain.com/showthre...t=26409&page=4

Desde que limpié ese filtro (mira mi post que pone SE ACABÓ LA FALTA DE POTENCIA!!!).

La bomba ya no suena en absoluto, pero solo con el deposito lleno (como seguro que a ti, te suena menos cuando tienes gasofa de sobra, verdad?).

Hasta que no limpie el deposito y ese filtro del que hablo en el post el ruidito volverá...

Saludos
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje

Desde que limpié ese filtro (mira mi post que pone SE ACABÓ LA FALTA DE POTENCIA!!!).

La bomba ya no suena en absoluto, pero solo con el deposito lleno (como seguro que a ti, te suena menos cuando tienes gasofa de sobra, verdad?).

Hasta que no limpie el deposito y ese filtro del que hablo en el post el ruidito volverá...

Saludos
    A mi me hace lo mismo, de hecho hoy mismo arranco (la aguja de la gasofa marcaba en el medio) y el sonido de la precarga lo hizo limpio, arranco y al momento oigo "grrgrgrgrrgrgrg" y empieza a sonar la bomba ya no tan limpiamente, a si que es eso seguro también en mi caso, cuando le metí 40 eurazos de gasofa no sonaba nada, pero cuando baja el coche pierde el nervio a ratos, osea, a veces la presión vence el atasco y a veces no puede, sobre todo cuando depósito va para abajo. Ese "grgrgrrgrgr" lo hace muchas veces al hace la precarga, me huele a un buen atasco y al forero "manolosabio" con su 18se le pasa igual, a veces le va como un tiro y a veces le pierde fuelle, creo que la cosa de los 18SE no tiene más misterio, todos con atasco y la tapa del delco y los cables hechos una pena. Habría que preguntarle al forero que tiene un 18SE con más de 500.000kms cuántas veces ha cambiado el delco.

Saludos.

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje

Saludos

Muy buena prueba la de soplar a pleno pulmón por el depósito en adelante Xdddd!
    Ya me has dado que hacer este sábado a la tarde jejeje.
    No hace mucho, fui a un Centro de Inyecciones Bosch en el que me vendieron un fuerte limpia-inyectores que, a parte de estos, me comentaron que también limpiaba todos los conductos de alimentación (aunque al final no le heché mucho).
    Voy a empezar por ir cambiando el filtro de gasofa y ya os comento.
    El coche no falla ni nada, lo único era el fuerte ruido a succión que hace con el contacto puesto aunque me temo que también será de porquerías que habrá en el manguito.