Cuando tenga tiempo, pero mucho además, te puedo asegurar que el depósito va fuera. Lo pienso lavar pero requetebien, y el tamiz interior a la lavadora y punto.

Ya he estado mirando sistemas para limpiar un tanque, incluso he leido que con vinagre, pero es que no quiero tener un Kadett "Pepinillo & Vinegar Editión".

A ver si se me ocurre alguna manera de meter la mano pero bien y sacar lo que haya ahi dentro, que no sé si es kaka o restos de oxido del depósito mismo.

Tened en cuenta que a veces los depositos de gasolineras, antiguas sobre todo, tienen más agua en los tanques que el Lago Azul.

Y lo sé muy bien porque mi padre trabajó en CAMPSA muchos años y ha visto tanques que no entraba ni la mitad de combustible a penas de la cantidad de agua que tenian dentro. Y la sonda de aspiración está a unos palmos del fondo de esos tanques tan enormes.
Por suerte hoy en día está la cosa más controlada, pero con los años que tienen nuestros coches FIJO que alguna vez han pillado agüita fresquita, tambien está el problema de la condensación que tacita a tacita...