Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
Perdoname por ser tan tecnico a veces con los conceptos, menos mal que eusko ha estado ahi en plan wikipedia con foto y todo! Jajajaja.

Exactamente, esos conectores son faciles de encontrar, para que la instalación te quede decente cuando lo hagas bien, aunque te advierto que a mi se me quemaron las pistas de un reloj de R21 cuando estuve haciendo pruebecitas.

El tema de que ese tuyo lleve tantos cables es porque el R21 manda una señal (+ o -) desde la maneta de luces para atenuar la intensidad de la bombilla cuando vas de noche, para que no te deslumbre al circular.
Pero aqui vamos con gafas de sol por la noche porque somos unos chulos, así que full power todo el rato, que se vea bien!
Sólo me falta saber cuál es el que tengo que conectar para que se encienda la luz, tendré preparados un par de fusibles de 20A por si acaso xD, porque una vez fundido el fusible si sigo haciendo las conexiones mal no habrá fusible que proteja la instalación

PD: Hoy me he pasado por la Opel y he preguntado por los cables de bujías y la tapa del delco, pues bien, los cables igualitos que los que trae de casa unos 90€ y la tapa me ha preguntado cuál quiero, le he dicho la suya original, la Bosch, y dice que unos 65€ y que ya por todo junto me hará precio, espero que se porte bien. Me ha comentado que el rotor no creo que haga falta cambiarlo, que con cables y tapa nuevos adiós problema, que el tenía un Kadett 20SEH con más de 200.000kms y fue cambiarle tapa y cables y adiós problema. La verdad me sentiré más seguro con los cables nuevos y originales, que los de serie duraron 14 años sin problema y aún estaban bien, pero jodí el de la bobina por estar quitándolo y por desconocimiento mi padre lo llevó al taller "pepe" y le pusieron todos nuevos, 30€ costaron, duraron 2 años y ya se oía chisporroteo en el de la bobina y al tocarlo me quedé con el en la mano, sin comentarios.

Saludos.