Resultados 1 al 10 de 17

Tema: tirones a 2000 rpm

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: tirones a 2000 rpm

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    .

Tambien podria ser que la compuerta del caudalimetro te diera un fallo de lectura en unos grados de apertura determinados.
    guille el astra no tiene cauda de compuerta, pero en lo demas estoy contigo

Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    pero ademas lo cables se notarian sobre todo en altas no? cuando mas se les exige...
    casi desconfiaría mas del distribuidor, tiene la tapa negra grietada y quizas el agua...

lo que me preocupa es que la cosa va a mas...
    segun vengo comprobando empiricamente con estas cosas, cuando mas se nota la falta de chispa sana es exigiendo con mucha carga desde pocas vueltas. es cuando mas se nota el exceso de mezcla y cuando mejor tiene que ser la chispa para quemarlo todo, como comentaba cicli mas arriba

despues de deshacerme de mi distribuidor multipieza (ver foto, xDDD) hice combinaciones con rotores y tapas varias, y los que se llevaban mal, en cuanto salias a probarlo, a 2000 o asi le clavabas el pedal un poco y empezaba a estornudar que daba gusto....en este caso no era que los cables derivaran, sino que el rotor y la tapa no estaban afinados entre ellos y se perdia la chispa por ahi

yo de lambdas no estoy habituado y no se como actuan y si los sintomas son parecidos, pero probandolo se sabe

un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC01426.JPG 
Visitas: 15 
Tamaño: 148.8 KB 
ID: 25116