Weno señores.... una tanda.. algo extraña....

La 1ª mala noticia fue el viernes noche.. cuando ALIARLA y KILM3R cargaban las 4 llantas con slicks en su coche y me llamaban al trabajo diciÉndome que una de las gomas estaba pellizcada seguramente a la hora del montaje...

MENUDA PUT.... asi que llamada al chico del desg:uace y quedamos el sabado a las 8AM para realizar el montaje de otras 2...

A la llegada al desgüace, nos disponemos a montar la goma y fallo del chico que puso la llanta del derecho (y al tener mucha garganta y tenerse que montar con la llanta del reves) tardamos 30min en cambiar 2 gomas... ya ibamos con las prisas...

Entramos con CORSITA que nos dejó ya que tenia curso...

Llegamos a montmelo.. DE CULO.. mientras WIN, KILM3R, MARCELO, JUANJO, DAVID NISSAN ALMERA me hecharon una mano corriendo ALIARLA y yo a sacar tanda y copiloto.

Cuando llegamos ya staba todo montado.. pero con las prisas SIN CENTRADORES y corriendo a mirar presiones...

Llegamos justos a la salida.. y weno comenzó la tanda...

VIBRACIONES x un tubo.. ade+ de la suciedad y pegotes de goma que tenian las gomas.. y a la 2ª curva.. TROMPO!!!! (y prometo que no iba fuerte)... el culo parecia una balsa de aceite...

Seguimos tanteando y a la 2ª vuelta en la curva a izqda de tribuna.. TROMPO DE NUEVO.. pero que COÑÑÑÑÑÑOOOO pasaba???????? pero si ibamos normal!!!!!

3ª vuelta y en la curva de tribuna.. casi entera la hice a contravolante!!!!! empezaban a agarrar.. pero iban fatal!!!!! y eso que la velocidad no era exagerada...

A partir de ahi el coche comenzó a comportarse "algo" bien pero faltaba temperatura en la parte de atrás.... (posiblemente x la falta de peso en la parte trasera) y la falta de vueltas para el calentamiento de ellos... igualmente ya no era capaz de entrar con ganas en las curvas.. iba con tiento y no era un ritmo nada bueno...

En esos momentos un GOLF GTI 16V rompe motor y nos dejan 10min en boxes.. y al salir de nuevo a pista.. 2 vueltas.. y PA CASA....

En fin.. que tengo una espinita clavada.. que de verdad.. me tiene rabioso x dentro... pero weno.. ya vendrán más tandas...

En breve VIDEO...

y deciros a todos los asistentes.. que MUCHIIIISIMAS GRACIAS... que sin vosotros no podria haber sido posible.... incluyendo a las chicas de montmelo.. que se portaron de MIEDO..

Merci Corsita