Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Tanda Montmelo 2-3-08??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Predeterminado Re: Tanda Montmelo 1-3-08??

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    que ha llegado la customania? xDDD
    XDDDDDDDDD.. no veas juanito.. como le das al adhesivo tu tambien! XD.. te ha quedado muy curioso!!!!! si señor.. aunq... lástima que no podamos vernos las caras.. XDDDDD... te partiria pero weno.. el caso es participar no? XDDDDD...

(NO TE ME CREAS NADA DE LO Q TE DIGO QUE TE CONOZCO!!!)
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Predeterminado Re: Tanda Montmelo 1-3-08??

Para realizar una kedada en montmelo solo hace falta decirlo y que podamos la mayoria... que todos los coches esten listo y tal... y weno.. pagar nuestro dinerillo los que vayamos a TANDEAR y mirar de hacer un acuerdo con el circuito para no pagar los visitantes....

Todo se puede mirar de hacer pero hay que organizarlo bien....

Yo cuando salga de la tanda.. si el dia acompaña "x todo" sabeis que de cabeza a la CALÇOTADA!!!

No se si al final vendrá gente a ver o a ayudar.. ya que para entrar como visitante hay q pagar 5 euros.. pero weno.. intentaremos entrar los maximos posibles con un socio del club.. y sino pues.. 5 euritos que nos tendremos que dejar.. en fin.. ES LA REGLAMENTACION DEL CIRCUITO..
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    kadett Berlina

Predeterminado Re: Tanda Montmelo 2-3-08??

para mayo creo que hay tiempo para que la mayoria de nosotros pueda terminar sus coches aun quedan mas de 3 meses. seria una buena idea creo yo.

no me importaria organizarlo pero antes me gustaria saber la cantidad de gente que se puede apuntar al acontecimiento en mayo.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    para mayo creo que hay tiempo para que la mayoria de nosotros pueda terminar sus coches aun quedan mas de 3 meses. seria una buena idea creo yo.

no me importaria organizarlo pero antes me gustaria saber la cantidad de gente que se puede apuntar al acontecimiento en mayo.
    si es para el 2009 me apunto con el turbo jijiijji
    En_cuprado

Modelo
    kadett Berlina

Cita Iniciado por winflanGSI Ver mensaje
    si es para el 2009 me apunto con el turbo jijiijji
    tu eres un caso excepcional. Cuando lo tengas ya veremos quien se acerca a ti en una tanda
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    tu eres un caso excepcional. Cuando lo tengas ya veremos quien se acerca a ti en una tanda
    el otro dia te estuve llamando ya te comentare
    En_cuprado

Modelo
    kadett GSI

Cita Iniciado por customizing Ver mensaje
    XDDDDDDDDD.. no veas juanito.. como le das al adhesivo tu tambien! XD.. te ha quedado muy curioso!!!!! si señor.. aunq... lástima que no podamos vernos las caras.. XDDDDD... te partiria pero weno.. el caso es participar no? XDDDDD...

(NO TE ME CREAS NADA DE LO Q TE DIGO QUE TE CONOZCO!!!)
    Si si, que Juanito es mas picado que yo, te acuerdas TT, adelantando en curva el nene, jajajajaj. Locoooooo