Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
Resulta que acabo de pillar en el desgüace las llantas del Kadett GSi rojo que comenté, de una semana para otra sólo ha desaparecido el paraca trasero, lo demás estaba todo, le he dicho que cuánto por las 4 llantas sin las gomas y me ha dicho que apenas me iba a cobrar mucho más por las gomas, que además están bastante aprovechables. Me dice que 120€, y le digo, la de repuesto es también de aleación y me dice vale, 120€ las 5 llantas con sus gomas, y lo ve visto cojonudo, no está mal no?, que una vez me cobraron 30€ por una sin goma que estaba hecha una pena y estas 5 están IMPECABLES, tendríais que ver las tapas, que están casi impolutas, tarea difícil por mucho cuidado que se tenga. Qué opinais?, yo lo he visto bien y no creo que se me presente otra oportunidad así, a si que las he cargado al coche y me las he llevado. Un reloj de R-21 por 3€, y un faro del mismo Kadett por 15€, lo mismo que me costó el izquierdo la semana pasada, que se lo he recordado, y nada más, creo que ha sido una mañana de desgüace bastante provechosa, el único palo que me he llevado ha sido el enganche de plástico que sujeta la barilla del capó cuando está cerrado, estaba también partido como el mío, a ver de otro día, menos mal que eso no me lo ha cobrado.

PD: Roncete, el reloj del R-21 es plug&play?, porque he visto que el conector no es igual, y si hay que estar empalmando cables mal asunto, buscaba algo reversible, de quita y pon. He leído un post antíguo y el reloj que mola es que se ven los números en negro y se ven siempre y luego lleva la iluminación de fondo que se enciende al dar contacto como en nuestros Kadett y tiene tres cables, pero me he pillado el de 5 cables y se ve la pantalla toda negra y creo que sólo se iluminan los propios números y sin dar contacto no se ve ná de ná , y ni idea de qué color será.

Saludos.
Sabes negociar piratilla, buena compra. Lo de la varilla del capot dejalo, ponte unos hidraulicos del Corsa B y olvidate de ella.

Jajaja, si te esperas un poco desmonto la mia (que ya es hora) pues ya no la necesito y te la mando por correo la pieza esa!

Sobre el reloj..., es una put_ada porque le regalé a un compañero del curro el manual de taller de 21TXI cuando lo mandamos al desguace..., el tema es que mi reloj solo traia 3 cables.

No te preocupes, no tienes porqué cortar la instalacion de tuyo, ponle a los terminales del renault unos fast-on macho y se los pinchas al Kadett, haz pruebas y ya está. Cuando se vean los numeros es que vas bien, solo falta que se encienda la luz al dar el contacto. Asegurate de que no esta fundida la bombilla y por eso no han encendido.

Salu2