bien, gracias por contestar, el caso es que segmentos me an recomendado no cambiar, porque el coche tiene sobre los 200.000 y sin rectificar las camisas no es muy fiable, eso me an comentado por aqui y no me la e querido jugar, ya me hubiese gustado pero no creo que lo haga..por tiempo y sitio tengo todo el del mundo, pero nadie me dice que sea fiable cambiarlos, es mas que podria ser muy malo porque no asienten y tal..nose, de todas formas, que valen un juego de segmentos mas o menos???todavia estoy a tiempo de hacerlo..jejje
por fin hoy e acabado la restauracion de piezas defectuosas roñadas o lo que sea, e ido a la opel y esa pieza se vende suelta asi que me imaginaba que tendria que salir..y efectivamente, martillo y cincel en la mano, dando toques "maestros"..a salido, que contento estoy!!! informarme de lo de los segmentos, que hoy desmonto el carter...precios sitios donde comprarlos y en que tengo que fijarme para saber si montarlos o no..gracias.
os dejo una foto de como a quedado el maldito casquillo despues de su extraccion delicada..jejje