Resultados 1 al 10 de 101

Tema: Experiencias con la gente y mi 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Experiencias con la gente y mi 8v

    Modo Chat ON:

    Que dices macho, no lo digo por eso. (Se que est&#225;s como una perra, ri&#233;ndote pulsando el F5 para refrescar la p&#225;gina, ajajjaja). <-- para &#225;lvaro

    Porque la gente se toma a mal que el 16v es mejor, en todos y cada uno de los aspectos, que el 8v?

    Eso no significa ni una deshonra, ni mofa, ni ridiculizar, simplemente hay un coche para cada cosa, el motor del 2.0 8v es excelente, pero lo es m&#225;s el 2.0 16v, no hay duda ni de una cosa, ni de otra.

    Porque sin&#243; hace la gente los swaps a 16v?



    Un abrazo.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Experiencias con la gente y mi 8v

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Porque sinó hace la gente los swaps a 16v?


    Alex.
    por el cambio climatico y el aburrimiento...xDDDDd
    Powered by Lexmaul

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •