coges un 8v y un 16v y los bajos del 8v ya los kisiera el 16v...
coges un 8v y un 16v y los bajos del 8v ya los kisiera el 16v...
Enamorada de mi astra gsi
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
No discutais, siento que este post haya generado polemica, no era la finalidad que buscaba. Realmente a mi me da igual cual tiene mas bajas o menos, lo que esta claro es que tenemos unos grandes coches, no discutamos, si cada uno es feliz con su coche eso es lo mas importante.
Vamos a estudiar la grafica la curva del 16v tiene un pendiente muy pronunciada, lo que significa que para un pekeño aumento de revoluciones se produce un incremento importante de la potencia, la del 8v tiene una pendiente poco pronunciada osea que para conseguir un pequeño aumento de revoluciones debe generarse un aumento moderado de la potencia, por lo tanto en el 8v sera mas faicl rrecuperarse desde bajas revoluciones, ya que el esfuerzo que tiene que compesar sera menor que en el 16v.
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
ay q calmar un poco los animos...... q no se caba el mundo xq uno tenga mejores bajos y otro altos.... los 2 son igual de bonitos y pepinos....
Enamorada de mi astra gsi
que si que muy bien pero que el 8v es mucho mas nervioso y rapido en bajas k el 16v eso esta mas claro que el agua, y no me vas a convencer de una cosa que YO mismo he comprobado desde hace años y gente que tiene 16v me lo ha dicho.
Que me quieres decir que como tiene mas par tira mas en bajas?? ni de coña.
Si,
Es un poco insultante no?
No obstante si lo dicen es por algo, y no creo que sea con ánimo de ofender, yo creo que lo suyo es probar los 2 durante un tiempo, o haberlos tenido y sacar conclusiones.
Si se hizo un 2.0 16v es por algo.
Por cierto, el 2.0 16v es la ++++ crema
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.