Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: Tanda Montmelo 2-3-08??

Modelo
    kadett Berlina

Predeterminado Re: Tanda Montmelo 2-3-08??

Cita Iniciado por winflanGSI Ver mensaje
    si es para el 2009 me apunto con el turbo jijiijji
    tu eres un caso excepcional. Cuando lo tengas ya veremos quien se acerca a ti en una tanda
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Vectra 2000 16v

Pues yo estaré allí con vosotros a la hora que sea...que os hago de fotógrafo

Hablamos el viernes ncohe tete.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Exo tt.. y tambien matizar lo de la camara in CAR... ya que mi megapepino de camara se rila a la hora de grabar en el interior... esto de las camaras wenas... paqué si despues no valen pa hacer el cabra!!!
    Hablamos!!!!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    tu eres un caso excepcional. Cuando lo tengas ya veremos quien se acerca a ti en una tanda
    el otro dia te estuve llamando ya te comentare
    En_cuprado

Modelo
    Vectra 2000 16v

Allí nos vemos mañana x la mañana.

Alex.

a que hora???
    En_cuprado

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Weno señores.... una tanda.. algo extraña....

La 1ª mala noticia fue el viernes noche.. cuando ALIARLA y KILM3R cargaban las 4 llantas con slicks en su coche y me llamaban al trabajo diciÉndome que una de las gomas estaba pellizcada seguramente a la hora del montaje...

MENUDA PUT.... asi que llamada al chico del desg:uace y quedamos el sabado a las 8AM para realizar el montaje de otras 2...

A la llegada al desgüace, nos disponemos a montar la goma y fallo del chico que puso la llanta del derecho (y al tener mucha garganta y tenerse que montar con la llanta del reves) tardamos 30min en cambiar 2 gomas... ya ibamos con las prisas...

Entramos con CORSITA que nos dejó ya que tenia curso...

Llegamos a montmelo.. DE CULO.. mientras WIN, KILM3R, MARCELO, JUANJO, DAVID NISSAN ALMERA me hecharon una mano corriendo ALIARLA y yo a sacar tanda y copiloto.

Cuando llegamos ya staba todo montado.. pero con las prisas SIN CENTRADORES y corriendo a mirar presiones...

Llegamos justos a la salida.. y weno comenzó la tanda...

VIBRACIONES x un tubo.. ade+ de la suciedad y pegotes de goma que tenian las gomas.. y a la 2ª curva.. TROMPO!!!! (y prometo que no iba fuerte)... el culo parecia una balsa de aceite...

Seguimos tanteando y a la 2ª vuelta en la curva a izqda de tribuna.. TROMPO DE NUEVO.. pero que COÑÑÑÑÑÑOOOO pasaba???????? pero si ibamos normal!!!!!

3ª vuelta y en la curva de tribuna.. casi entera la hice a contravolante!!!!! empezaban a agarrar.. pero iban fatal!!!!! y eso que la velocidad no era exagerada...

A partir de ahi el coche comenzó a comportarse "algo" bien pero faltaba temperatura en la parte de atrás.... (posiblemente x la falta de peso en la parte trasera) y la falta de vueltas para el calentamiento de ellos... igualmente ya no era capaz de entrar con ganas en las curvas.. iba con tiento y no era un ritmo nada bueno...

En esos momentos un GOLF GTI 16V rompe motor y nos dejan 10min en boxes.. y al salir de nuevo a pista.. 2 vueltas.. y PA CASA....

En fin.. que tengo una espinita clavada.. que de verdad.. me tiene rabioso x dentro... pero weno.. ya vendrán más tandas...

En breve VIDEO...

y deciros a todos los asistentes.. que MUCHIIIISIMAS GRACIAS... que sin vosotros no podria haber sido posible.... incluyendo a las chicas de montmelo.. que se portaron de MIEDO..

Merci Corsita
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    kadett GSI

Puede ser que con las prisas se montara malamente las cubiertas???, a ver si las montasteis al reves??, y sin centradores, te cagas, con el poco peso que llevas temblaria mas que una Hilti xDDDDD.

Bueno de todas formas ya me han comentado lo del Ferrari, jejeje te cagas. Este le quito los pelitos de las gomas en el Circuito.

Un saludin TT.

Modelo
    S3

Cita Iniciado por customizing Ver mensaje
    Weno señores.... una tanda.. algo extraña....

La 1ª mala noticia fue el viernes noche.. cuando ALIARLA y KILM3R cargaban las 4 llantas con slicks en su coche y me llamaban al trabajo diciÉndome que una de las gomas estaba pellizcada seguramente a la hora del montaje...

MENUDA PUT.... asi que llamada al chico del desg:uace y quedamos el sabado a las 8AM para realizar el montaje de otras 2...

A la llegada al desgüace, nos disponemos a montar la goma y fallo del chico que puso la llanta del derecho (y al tener mucha garganta y tenerse que montar con la llanta del reves) tardamos 30min en cambiar 2 gomas... ya ibamos con las prisas...

Entramos con CORSITA que nos dejó ya que tenia curso...

Llegamos a montmelo.. DE CULO.. mientras WIN, KILM3R, MARCELO, JUANJO, DAVID NISSAN ALMERA me hecharon una mano corriendo ALIARLA y yo a sacar tanda y copiloto.

Cuando llegamos ya staba todo montado.. pero con las prisas SIN CENTRADORES y corriendo a mirar presiones...

Llegamos justos a la salida.. y weno comenzó la tanda...

VIBRACIONES x un tubo.. ade+ de la suciedad y pegotes de goma que tenian las gomas.. y a la 2ª curva.. TROMPO!!!! (y prometo que no iba fuerte)... el culo parecia una balsa de aceite...

Seguimos tanteando y a la 2ª vuelta en la curva a izqda de tribuna.. TROMPO DE NUEVO.. pero que COÑÑÑÑÑÑOOOO pasaba???????? pero si ibamos normal!!!!!

3ª vuelta y en la curva de tribuna.. casi entera la hice a contravolante!!!!! empezaban a agarrar.. pero iban fatal!!!!! y eso que la velocidad no era exagerada...

A partir de ahi el coche comenzó a comportarse "algo" bien pero faltaba temperatura en la parte de atrás.... (posiblemente x la falta de peso en la parte trasera) y la falta de vueltas para el calentamiento de ellos... igualmente ya no era capaz de entrar con ganas en las curvas.. iba con tiento y no era un ritmo nada bueno...

En esos momentos un GOLF GTI 16V rompe motor y nos dejan 10min en boxes.. y al salir de nuevo a pista.. 2 vueltas.. y PA CASA....

En fin.. que tengo una espinita clavada.. que de verdad.. me tiene rabioso x dentro... pero weno.. ya vendrán más tandas...

En breve VIDEO...

y deciros a todos los asistentes.. que MUCHIIIISIMAS GRACIAS... que sin vosotros no podria haber sido posible.... incluyendo a las chicas de montmelo.. que se portaron de MIEDO..

Merci Corsita
    jo tt, no hay tandas pal finde k viene!!

para la ultimo finde de este mes??
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Vectra 2000 16v

Buenas gambiteros del asfalto.

Os dejo unas fotillos, miseria, de las casi 200 que hice este finde.

Alex.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: montme1.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 120.4 KB 
ID: 25094   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: montme2.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 164.0 KB 
ID: 25095   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: montme3.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 116.6 KB 
ID: 25096  

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo