Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 101

Tema: Experiencias con la gente y mi 8v

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Experiencias con la gente y mi 8v

Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Los 8v tiran a menos rpm que los 16v.Un 16v NO tiene mas bajos que un 8v, si le pisas a 1500vueltas y los 8v salen zumbando mientras que los 16v hasta que se revolucionan un poco no pegan el tiron.
    Y he conducido muchos 16v y en la parte baja del cuentarevoluciones no tiene nada que ver uno con el otro, como tampoco tienen nada que ver arriba.
    16v 211nm de par maximo de los cuales 90% ya disponible desde las 2000 rpm
    8v 186nm de par maximo a 4000 rpm

No se que 16v habras probado tu, pero te aseguro que los que he probado yo eran superiores a un 20 seh en todo el rango de revoluciones, y comparado con un c20ne ya ni te cuento...
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Warrior Ver mensaje
    Yo he probado los tres motores de Astra, sin duda, para mi, el mejor de ellos es el 150 cv, pero para uso en carretera, para el uso diario y en ciudad que le doy yo a mi astra, me quedo con el 8v, ya que me ofrece unas prestaciones excelentes en bajas, y el consumo es un poco mas bajo. Otra cosa es en carretera. Yo sueño siempre con ser poseedor de un 16v, pero para tenerlo a capricho y sacarlo de vez en cuando a pasear y a hacer viajes. Pero claro, esto es mi opinion, cada uno tendra una distinta.
    meeeeeeeeeeeeeec! error! , el 16v consume menos en cualquier uso que el 8v, en cualquier uso. Tampoco es mucha diferencia pero ahi está...

la clave no es que el 8v sea peor, el quiz es que el 16v es "EL MOTOR" por diseño, prestaciones y consumos... incluso a dia de hoy da que hablar... Fritz Indra tuvo un momento de lucidez que perdura xD y no es porque el 8v sea malo, peor o lo que querais pensar, es que el 16v, como digo es una maravilla de la mecanica. el motor 8v está tambien muy alabado por un buen rendimiento y sobre todo, por la resistencia mecanica...

de qué sirve que tengas X caballos bajo el capó si no los pruebas? quiero decir, alguna vez que me he ido con algun colega, me ha dicho a veces, y esto son 100cv??? (en mi caso) y se ha quedado un poco pillado por las sensaciones... los coches de ahora dan la potencia de una manera muy dosificada. Esto viene por el comentario (que es mas cierto que la biblia) de que cuando te ven un coche "nuevo" o lo que sea, la gente solo pregunta el numero de caballos... sin tener en cuenta las numeras variables que influyen en el resultado final de los rendimientos...

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    meeeeeeeeeeeeeec! error! , el 16v consume menos en cualquier uso que el 8v, en cualquier uso. Tampoco es mucha diferencia pero ahi está...

la clave no es que el 8v sea peor, el quiz es que el 16v es "EL MOTOR" por diseño, prestaciones y consumos... incluso a dia de hoy da que hablar... Fritz Indra tuvo un momento de lucidez que perdura xD y no es porque el 8v sea malo, peor o lo que querais pensar, es que el 16v, como digo es una maravilla de la mecanica. el motor 8v está tambien muy alabado por un buen rendimiento y sobre todo, por la resistencia mecanica...

de qué sirve que tengas X caballos bajo el capó si no los pruebas? quiero decir, alguna vez que me he ido con algun colega, me ha dicho a veces, y esto son 100cv??? (en mi caso) y se ha quedado un poco pillado por las sensaciones... los coches de ahora dan la potencia de una manera muy dosificada. Esto viene por el comentario (que es mas cierto que la biblia) de que cuando te ven un coche "nuevo" o lo que sea, la gente solo pregunta el numero de caballos... sin tener en cuenta las numeras variables que influyen en el resultado final de los rendimientos...
    +10000, lo coches de ahora no aportan " sensaciones", y lo de los 16v, no se cuanto consumiran los 8v pero el mio es un mechero xD

Modelo
    Zaragoza

Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
    16v 211nm de par maximo de los cuales 90% ya disponible desde las 2000 rpm
    8v 186nm de par maximo a 4000 rpm

No se que 16v habras probado tu, pero te aseguro que los que he probado yo eran superiores a un 20 seh en todo el rango de revoluciones, y comparado con un c20ne ya ni te cuento...
    Venga que si, el 16v tiene mejores bajos, pa ti la perra gorda. Pero cuida no lo digas muy alto que puedes despertar mas de una carcajada.

Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    como mui bien decis arriba, yo no cambiaria mi vectra por una mierda de ibiza de los nuevo o un leon..... con lo que tira el jodio xDDD. Yo acostumbrado a un 90 cv ( un astra ) y de pronto verme con 140 cv....... se nota, se nota xDDD!

un salu2

P.D: decis que los 16v no tienen bajos?? pos el mio tira por debajo de 2000 rpm y sube como una mala bestia el jodio xDDD
    Esque tienes un motorazo lo mejor en prestaciones/consumo/potencia.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Modelo
    Astra F

Venga que si, el 16v tiene mejores bajos, pa ti la perra gorda. Pero cuida no lo digas muy alto que puedes despertar mas de una carcajada.
    solo hay que coger las dos curvas de par-potencia y analizarlas....

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

yo tb abia oido q el 8v consumia mas q el 16v...... los cv esta en como los utilices... ay gente con coxes de muxos cv q le sobran la mitad..xo la gente se fija en eso... q le vamos aser..
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    KADETT

EVO cuando hablo de una cosa lo hago si estoy seguro 100%, no es querer llevarme la perra gorda, el 16v tiene más par a cualquier regimen y eso lo sabe todo el mundo menos tu parece ser.

Leete solamente esta hoja de la comparativa del 16v Vs 8v para que salgas de dudas y ya está.

P.D. La comparativa no la he escrito yo...por si acaso lo pensabas...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 16v Vs 8v 3.jpg 
Visitas: 32 
Tamaño: 121.6 KB 
ID: 24964  
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

aki va a haber hostias para ver kien tiene razon xDDD

Modelo
    Astra F

Grafica comparativa del 8v y del 16v de astra, extraido de una revista, a partir de aqui que cada uno analice la veracidad:

yo segun esa grafica, veo que el par del 8v es superior hasta las 1257rpms (se ve claramente que se cruzan a esas rpm´s xDDDD). desde 1257 hasta 2600 el 16v ya da mas par difreenciado, luego de 2600 a 3000, el 8v pega un subida que se pone a la par del 16, y a partir de 3000 rpm´s el 16v empieza a subir mientras que el 8v se mantiene en descenso...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: grafica.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 37.0 KB 
ID: 24963  

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo