Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Grillo en frio y cuando desembragas se va ¿collarin?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Grillo en frio y cuando desembragas se va ¿collarin?

si cuando pisas el pedal de embrague se va el ruido, que es cuando el collarín está empujando la maza, entonces no creo que sea del collarín, porque cuando esta desembragado, el collarín no está apoyando con nada (creo yo)

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    si cuando pisas el pedal de embrague se va el ruido, que es cuando el collarín está empujando la maza, entonces no creo que sea del collarín, porque cuando esta desembragado, el collarín no está apoyando con nada (creo yo)
    Eso es asi, pero en nuestros coches no. Como llevan un "especie de regulacion" de altura de pedal de embrague automatico, conforme se va gastando el ferodo del disco de embrague el pedal se deberia de ir subiendo, o sea, que el cojinete de empuje o collarin (como se quiera llamar) en nuestros coches va siempre apollado.

Prueba a levantar manualmente el pedal de embrague hacia arriba, si el ruido desaparece es el cojinete.

Modelo
    Calibra

ok, lo probaré y haber q pasa, en caso de q levante el pedal y siga sonando q pdria ser?, es q lo curioso es q solo suena en frio.
    muxas gracias y un saludo!

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Como llevan un "especie de regulacion" de altura de pedal de embrague automatico, conforme se va gastando el ferodo del disco de embrague el pedal se deberia de ir subiendo, o sea, que el cojinete de empuje o collarin (como se quiera llamar) en nuestros coches va siempre apollado.
    se sube el pedal fisicamente o te refieres a que el embrague actua mas arriba del recorrido del pedal?

Modelo
    kadett gsi

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    se sube el pedal fisicamente o te refieres a que el embrague actua mas arriba del recorrido del pedal?

sube fisicamente, lo que te va indicando el desgaste. El cojinete suena cuando coje holgura , por eso cuando pisas el pedal desaparece el ruido

Modelo
    Calibra

te refieres a q a cogido holgura el collarin o el disco? y por que en caliente no suena? creeis que me va a dar guerra esto? gracias