Resultados 1 al 10 de 18

Tema: [Astra F]motor ventilacion interior

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra c20let

Predeterminado Re: [Astra F]motor ventilacion interior

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    -el X6 quedamos que es que esta a los pies del piloto no?

-el de la señal de inyeccion y la de velocidad de motor se unen con el cableado que va a la centralita no? que si te he entendido bien, es este empalme:

por la izquierda iría al ramal del salpicadero y por la derecha corresponde al ramal de la centralita... es uno de los dos conectores el X9 entonces?

creo que podré vivir sin el check de luces xD
    Exactamente, el X9 es el mas grande de los dos que estan conectados.

Van de ese conector hasta el ordenador de abordo, aunque por lo menos el cable de señal de velocidad de motor tiene que tenerlo, ya que del X9 va directo al cuentarevoluciones del cuadro, y en gsi sale un empalme hasta el ordenador, creo si no me falla la memoria que este lo tienes tu tambien seguro, me suena que hasta las pantalla did tambien llegaba señal de velocidad de motor(revoluciones). Si no es asi, pues le sacas un empalme del cable que va hacia el cuadro.

Respecto al check de las bombillas, tienes razon, es muy coñazo para lo luego es.

Menos dudas?¿?

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Exactamente, el X9 es el mas grande de los dos que estan conectados.

Van de ese conector hasta el ordenador de abordo, aunque por lo menos el cable de señal de velocidad de motor tiene que tenerlo, ya que del X9 va directo al cuentarevoluciones del cuadro, y en gsi sale un empalme hasta el ordenador, creo si no me falla la memoria que este lo tienes tu tambien seguro, me suena que hasta las pantalla did tambien llegaba señal de velocidad de motor(revoluciones). Si no es asi, pues le sacas un empalme del cable que va hacia el cuadro.

Respecto al check de las bombillas, tienes razon, es muy coñazo para lo luego es.

Menos dudas?¿?
    por supuesto que menos dudas... y la memoría no te falla, que el día que me tocó cambiar el relé de la bomba de inyeccion, desmonte por ahi, tenía los mismos tres conectores y en el mismo plan, osea, de tres conectores, solo dos enchufados, tal y como se ve en la foto del gsi...

esto va teniendo mejor color, lo veo de otra manera xDD

muchisismas gracias tio

Modelo
    KADETT

me has copiado los playeros emilio xDDD