Resultados 1 al 10 de 72

Tema: ayuda al hacerle culata!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra gt

Predeterminado Re: ayuda al hacerle culata!!!!

sisi..las valvulas estan esmeriladas y bien asentadoas,la parte baja de la culata se a comprobado en un marmol y no esta doblada ni tiene fisuras...se a quitado los restos de la junta y listo!!! algun consejo con el tapon ese?? esque se me resiste y no se me ocurre nada mas y antes de liarla!
    rebajar, no e rebajado, me an recomendado que no baje, porque al tener los casquillos y todo eso de ahi abajo de serie, que no queria liarme mas..que sufririan mucho y duraria poco, o menos que dejandolo como de serie..un saludo.

Modelo
    Calibra

Predeterminado Re: ayuda al hacerle culata!!!!

Cita Iniciado por rafiki Ver mensaje
    sisi..las valvulas estan esmeriladas y bien asentadoas,la parte baja de la culata se a comprobado en un marmol y no esta doblada ni tiene fisuras...se a quitado los restos de la junta y listo!!! algun consejo con el tapon ese?? esque se me resiste y no se me ocurre nada mas y antes de liarla!
    rebajar, no e rebajado, me an recomendado que no baje, porque al tener los casquillos y todo eso de ahi abajo de serie, que no queria liarme mas..que sufririan mucho y duraria poco, o menos que dejandolo como de serie..un saludo.
    supongo que pinchu se refiere a planificar, q efectivamente es rebajar pero muy levemente 1 decima o asi eso es lo recomendable cuando se hace una culata, la compresion no aumentaria mas de lo debido por lo que no sufriria nada, y la reparacion seria mucho mas fiable. planificar a mi me costo 60€ pero yo la rebaje un mas de lo normal pa q apretase mas el mojón jj