Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Se me a ido el embrague?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Se me a ido el embrague?

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    de todas maneras, hay ciertas cosas que es mejor comprarlas en tiendas de autorepuestos... Puedes tener el mismo producto de la misma marca y todo por mucho menos dinero

    A veces tambien pasa al revés eh?

    Si ya tienes el Kit de embrague comprado nuevo, pregunta en talleres que te cobran por poner el que ya tienes, seguro que alguno hay que te lo hace y sinp onerte malas caras ni nada raro...
    En mi opinion los talleres deberían de cobrar la mano de obra unicamente y no intentar inflar los precios con los repuestos utilizados, pero bueno, no viene al caso...

    saludos
    puf, eso espero, ir al taller y decirle que ya tengo el kit de embrague porque un familiar se dedica a venderlos o algo asi, pero no les suele gustar, ellos el 30-40% sobre el precio del material seguro que le meten, sino, como pueden cobrar a 6€/litro de refrigerante cuando vas al alcampo y compras 5l por 5€....


    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    La diferencia del precio de la opel de una a otra es muy sencilla:

    uno es un kit nuevo
    y el otro uno remanufacturado
    no me a dicho que sea remanufacturado... tampoco lo e preguntado, pero si eso me acerco y lo pregunto a ver, podria ser una posibilidad, aunque si a un compañero le costo 160€ un LUK pues si puede ser que valga 214€ nuevo, lo venden mas caro pero es nuevo


    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    que yo sepa la caja no hay que desmontarla puesto que lleva registro para el cambio de embrague, o no?
    no se, es que vi el libro taller de pasada porque me lo compre (cuanto me a ayudado mi librillo jejejeje) y vienen los tiempos y las actuaciones, y creo que vi que para F20 era un trabajo adicional al cambio del embrague, pero no entiendo mucho, podria ser para cualquier otra cosa mas compleja y un cambio de embrague en si no requiera desarmar nada.
    astra gsi 2.0 16v

    .

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Se me a ido el embrague?

    lo del embrague, seguro que no llego a 170€, de eso si me acuerdo y es el kit completo, osea, disco de embrague, maza y collarin. Cuando estuve en la tienda, le pregunte por el precio del disco y el collarin solo y por separado las piezas cuestan bastante mas... sale mejor coger el kit entero

    Lo de cambiarlo, creo recordar que había cajas con registro y cajas que no, ahora no te lo puedo confirmar porque no estoy en casa, pero luego cuando llegue miro el TIS y te lo digo de fijo...

    de todas maneras, eso lo ves tu visulamente. Te puedes agachar y mirar por debajo si la caja de cambios, por la parte que conecta con el motor, si hay una tapa con sus tornillos, es que tiene registro... ya te pondré una foto para que veas que tapa es, que no es la misma que la del diferencial xDD

    saludos

  3. #23
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Se me a ido el embrague?

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    lo del embrague, seguro que no llego a 170€, de eso si me acuerdo y es el kit completo, osea, disco de embrague, maza y collarin. Cuando estuve en la tienda, le pregunte por el precio del disco y el collarin solo y por separado las piezas cuestan bastante mas... sale mejor coger el kit entero

    Lo de cambiarlo, creo recordar que había cajas con registro y cajas que no, ahora no te lo puedo confirmar porque no estoy en casa, pero luego cuando llegue miro el TIS y te lo digo de fijo...

    de todas maneras, eso lo ves tu visulamente. Te puedes agachar y mirar por debajo si la caja de cambios, por la parte que conecta con el motor, si hay una tapa con sus tornillos, es que tiene registro... ya te pondré una foto para que veas que tapa es, que no es la misma que la del diferencial xDD

    saludos
    ok vale, ya me iba yo al diferencial, que si lo e visto de cuando le he rellenado valvulina jejeeje, lo otro no me fijado.

    Aun asi, mi coche es el GSI el 2.0 16v 150cv c20xe, del año 93, por si te sirve de ayuda.
    astra gsi 2.0 16v

    .

  4. #24
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Se me a ido el embrague?

    Que yo sepa no hay kits de embrage remanufacturados o como se diga.Motores de arranque si,alternadores cajas de direccion,antiguamente las mordazas de freno,pero kits de embrage no, si no te lo pedirian en la tienda el kit viejo y te costaria mas barato y yo nunca me han pedido el kit viejo.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Se me a ido el embrague?

    afoto vaaaaaa... como ves, está al lado de la del diferencia.... (en la foto, la del diferencial está quitada y queda en un laterla...)

    yo creo que si que tienes registro, fijo...



    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: caja-resgostro.JPG 
Visitas: 68 
Tamaño: 143.7 KB 
ID: 24690  

  6. #26
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Se me a ido el embrague?

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    afoto vaaaaaa... como ves, está al lado de la del diferencia.... (en la foto, la del diferencial está quitada y queda en un laterla...)

    yo creo que si que tienes registro, fijo...



    saludos
    gracias tio, ahora si me queda mas claro, a ver si puedo echar un vistazo
    astra gsi 2.0 16v

    .

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •