Cita Iniciado por asm2001 Ver mensaje
increible, e llamado a otra opel q me pilla mas cerca de mi casa todavia que la que me suele estropear el coche cuando lo llevo, y resulta que me dicen 214€+IVA el kit completo, casi la mitad mas o menos, y me a dicho que unas 7 horas de mano de obra a unos 39€+IVA.

A ver si en el taller no oficial me dan mejor precio, con el embrague que yo compre, pero al menos en esta opel la diferencia entre el VALEO y el original son 100€, en la otra opel eran 400€, cosa q no me explico como puede ser eso que vendan con tanto margen.

ya ves si en la opel que llame de primeras me pegan palos, como puede haber esta diferencia de precio en dos servicios oficiales en piezas, madre mia, de 214€ a 500€ va un pico.
de todas maneras, hay ciertas cosas que es mejor comprarlas en tiendas de autorepuestos... Puedes tener el mismo producto de la misma marca y todo por mucho menos dinero

A veces tambien pasa al revés eh?

Si ya tienes el Kit de embrague comprado nuevo, pregunta en talleres que te cobran por poner el que ya tienes, seguro que alguno hay que te lo hace y sinp onerte malas caras ni nada raro...
En mi opinion los talleres deberían de cobrar la mano de obra unicamente y no intentar inflar los precios con los repuestos utilizados, pero bueno, no viene al caso...

saludos