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Tema: ayuda al hacerle culata!!!!

  1. #21
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    03 Nov, 07
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    vectra gt
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    Predeterminado Re: ayuda al hacerle culata!!!!

    bien, la bomba esta fuera ya!!! a salido intacta pero la cambiare para curarme en salud..
    ahora tengo que llevar a rectificar la culata, la llevare mañana, pero quisiera saber sobre que precios andan, ya que tambien voy a decirles que me laven la cara a todo un poco..nose, valvulas, entradas y tal..que me podran limpiar ellos? y sobre que precios andan?? esque no tengo dremel ni nada de eso y me parece un poco lio ponerme en esas cosillas..que no tengo ni idea, haber si me echais una mano, que esta semana quiero tenerlo listo!!! gracias..

  2. #22
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    03 Nov, 07
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    vectra gt
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    Predeterminado Re: ayuda al hacerle culata!!!!

    venga venga..estoy esperando haber si alguien me echa una mano!!!!!
    AYUDRMEEEEE!!

  3. #23
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    27 Oct, 05
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    KADETT
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    Predeterminado Re: ayuda al hacerle culata!!!!

    las rectificadoras no se suelen meter en temas muy artesanales, planificar, esmerilar valvulas, fresar los asientos y poco mas. preguntales directamente a ellos precios y labores que realizan y asi juegas sobre seguro

  4. #24
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    03 Nov, 07
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    vectra gt
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    Predeterminado Re: ayuda al hacerle culata!!!!

    gracias kike,no sabes como me ayudas tio...que ando muy perdido!
    preguntare haber, lo que pasa es que no tengo ni idea de donde llevarlo por la zona de vizcaya, esque en internet no veo nada de nada..haber si alguien sabe.gracias a todos!

  5. #25
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    13 Nov, 07
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    Kadett GSI
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    Predeterminado Re: ayuda al hacerle culata!!!!

    a mi m cobraron por planificarla un minimo colocar valvulas asientos y esmerilado 60 € llevandola yo la culata y las valvulas

    lo d hacerle aros sin rectificar cilindros pos monton d gente dice q no , yo creo q si es poco el desgaste los aros tienden a gastarse antes q el cilindro y no suele deformarse tanto y yo m arrepenti d no haberselo hecho pq por un rato mas le abres el carter y y sacando los sombretes t salen todo el conjunto piston biela para arriba y aprovechas y le pones cojinetes nuevos pules los pistones y le pones los aros nuevos al meterlos. pero marca los sombreretes y pon los mismos igual
    y deberia kedar nuevo, eso si puede q tambien esten tan deformados q poniendo todo nuevo lo desajustes mas, como dicen algunos, pero no creo q sea ese el caso

    en resumen dejalo asi y armalo si no t kieres complicar y si eres un loco como yo desarma carter tb jejeje

    ah yo puli los pistones pq tenian carbonilla y lo q hice fue una chapuzada t cuento: subi 2 pistones arriba al tope le puse grasa espesa en el borte lo limpie todo baje el piston y limpie bien la grasa espesa y lo mismo con los otros 2. No t aconsejo q hagas esto pq puedes llenar d mierdeciya los aros y va a ser peor, pero yo como soy un loco tube q hacerlo pq el coche picaba biela en bajas cargado d peso en pechadas debido a la carboniya q aumentaba la compresion demasiado cuando hacia muuuuxa caluuuuuuuufa los dias d verano y nunca mas pico biela

    historias pa no dormir lo siento x el ladriyazo espero haber ayudao algo

    un saludo

  6. #26
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    03 Nov, 07
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    Predeterminado Re: ayuda al hacerle culata!!!!

    bien, en estos momentos un colega me a verificado la culata con su profesor y dice que esta muy bien, que no hace falta planificar, asi mismo me a ajustado las valvilas, no se como, creo que las a pulido o algo asi..asi que ya tengo todo listo, hoy queria limpiar un poquito todo lo que este a mano para el finde empezar el montaje, el tema es que tengo dos pistones que tienen carbonilla en su parte alta, el de la izquierda del todo y el seguiente, uno arriba y otro abajo...habia pensado en limpiarlo, pero no se como, eso si con la aspiradora alao, para ir chupando la mierda que salga y no se meta pa dentro, cuando valla a subir el que esta abajo, le doy aceite a la camisa para que no se ralle o no hace falta??e preguntado en la opel y todo es muchisimo mas caro que en cualquier otro sitio, excepto la correa del alternador, que es mas barata jejejjey lo mas economico que e visto es en la pagina de www.oscaro.es alguien la conoce?? tiene unos precios cojonudos en comparacion con todo lo que e mirado..ayuda porfavor, que me come el tiempo!!!! y tengo que pedirlo a la tarde para que llegue mañana y poder montarlo este finde...mil gracias...

  7. #27
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    18 Dec, 07
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    corsa
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    Predeterminado Re: ayuda al hacerle culata!!!!

    Te habran echo un esmerilado de valvulas,si quieres ganar potencia con las valvulas debes cambiar asientos y que los `pongan a 30 grados y por supuesto las valvulas rectificadas a 30 tambien,el llenado de los cilindros sera mucho mejor,pero siempre hay un pero,el asiento que mejor garantiza la estanqueidad es el de 45 o se serie el de 30 es para coches preparados que tienen una revision mas corta.

  8. #28
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    15 Feb, 08
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    Astra
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    Predeterminado Re: ayuda al hacerle culata!!!!

    La parte alta de los pistones es normal que tenga carbonilla, sobretodo los coches que ya tienes años... Lo puedes limpiar con disolvente... xo si kieres un consejo deberias montar el conjunto biela-pistón... para no dañar al cilindro... Siempre que vayas a montar alguna pieza lubricala muy bien, más vale que sobre que no que falte y dañes la superficie provocando fugas y mal funcionamiento del motor. Tu colega te ha exo un esmerialdo de válvulas!!!Enga tioooooo k vaya muy bien el tema!!!!!!!

  9. #29
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    16 Jan, 08
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    Calibra
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    Thumbs up unas questions..

    que aprietes de dinamometrica yeva la culata del c20ne?, son los mismos q pal seh?
    que tension debe llevar la distri mas o menos? gracias. y suerte con eso tio.

  10. #30
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    03 Nov, 07
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    vectra gt
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    Predeterminado Re: ayuda al hacerle culata!!!!

    bueno, pues con cuidadito estoy quitando la capa de roña que tenian incrustada, que me imagino que mal no le vendra!!!!

    e tenido un problema, y es que e movido el cigueñal para subir los pistones que estaban abajo, y e perdido la marca que habia hecho(putos permanentes que no permanecen...ya se que pa la proxima con tipex), sabeis como puede dejarlo en condiciones con el arbol de levas???
    y luego queria cambiar los manguitos, que estan resecos, y e visto que hay como tres tipos, y en la opel...uuuffff!!! que precios..asi que habia pensado en cambiarlos cogiendo las medidas y llevandolas a un garito que tenga algo parecido y comprar y cortar a medida..hay alguno que sea reforzado o algo asi??? que os parece la idea?cualquier consejo siempre es bien recibido..gracias!

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