Re: vectra con el chasis podrido,k hago????
hombre es una ++++da con todas las letras todo el royo este...y lo que más me jode es que no es por parte de mi familia, sino que es por la de la novia, que ya se sabe, hay que tener más cuidado, pero eso no importa. Ya lo he hablado con ambos interesados, y la cosa ha quedado clara, había un vendedor, y un comprador, yo les he puesto en contacto, y luego ellos han seguido sus criterios...yo no tengo absolutamente nada que ver, es mas, ni sikiera habia visto el coche ni nada...
Pero vamos, que adelante, a por todas...el más sorprendido de todos he sido yo, que nunca me hubiese esperado esta reacción de mi cuñao, ya que lo tenía en muy buen ver, y confiaba ciegamente en él, pero cada uno barre pa su casa, y ya se sabe, a la larga, la casa se llena de mierda de tanto barrer pa ella ;-)
A ver si todo acaba lo antes posible, y de la mejor de las maneras posibles...yo Iban te animo y apoyo al 100% en este proceso, pero tambien te advierto de quien es él, y de los contactos que pueda tener, que no son pocos...este se codea con gente muy importante,aunke no creo que se moje x semejante cantidad de pasta, pero andate con pies de plomo...ya me contarás que tal va el tema...SALUDOS y suerte ;-)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V