Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

Iniciado por
tope_astra
pero al final como esta el resto de la carrocería?? solo es lo de las fotos o tienes mas parte de los bajos??
bueno, esperemos que se solucione!!
suerte cpn la reparación!
parece ser k el resto esta bien,salvo en la misma zona(la trasera)k tiene la chapa k esta devajo de la zona de los asientos tambien con roña y algun agujero,pero eso me a dicho el carrocero k por 20 euros mas me lo deja perfecto ya k el trabajo es bastante mas facil.
el cancer no solo es el de la foto sino k tambien va un poco mas por la parte vaja y por la parte alta donde sujeta los amortiguadores y demas.eso en los dos lados asi practicamente tendra k hacer toda la parte trasera del chasis nueva.
el metodo k me a dicho k hara es el siguiente:como es bastante zona la k tiene mal va a ir metiendo cubos de 1,5 cm de espesor por toda la zona ya k al ser la parte trasera y hacer la curva de los vajos hasta la parte alta de la suspension no puede soldar simplemente una chapa y ya esta.
de todas formas el miercoles lo subiremos otra vez al elevador para hacerle una buena tanda de fotos de todo el cancer ya k puede k me lo pidan los abogados,en caso de k el tema vaya a mas.
en cuanto haga las fotos las subire para k se vea hasta donde llega el cancer k la foto k puse es solo un adelanto de lo k en realidad tiene.
se parece a mi mano recien operada,por fuera solo se ven 4 puntos pero por dentro es por donde esta realmente la movida chunga.
rotonda sin fuente de frente