Bueno pues el proceso a seguido este finde de semana, ahora la parte que le toca al coche. El motor ya esta totalmente acabado y listo para su implante.
Como no dispongo de otro vehiculo para ir al trabajo, y la moto hace mucho frio para cogerla, pues tengo que ir poco a poco haciendo los injertos.
Al grano, este finde le he hecho: modificacion del lugar del radiador de aceite, y la verdad es que se ha quedado mejor que de origen, juzgad vosotros mismos:
Antes:
Despues:
Le he puesto tuberias nuevas, el tubo que he comprado cumple mas mismas caracteristicas que el de origen, me ha costado 22€ dos metros, y le he engatillado las bocas que van al motor.
Le he cambiado el radiador del agua por el de astra con a/c de serie, para evitar que me pegue contra el manguito superior de radiador (este tambien se lo he cambiado) el tubo de admision del turbo. Tuve problemas porque me pegaba con el condensador de a/c de davia, tuve que modicarle las pletinas que sujetan el condensador para que se quedara mas cerca de la traviesa delantera, esto es porque el radiador que le he puesto se queda mas metido hacia dentro que el otro.
Tambien le puse el manguito del c18xe que es recto y no da una vuelta como el del c20xe
Le puse su termocontacto nuevo y pa dentro.
El radiador me lo pille en el desguace de un 1.6 y el estado es excepcional, esta nuevo nuevo. Tambien hay que ponerle la carcasa del ventilador porque es distinta.
Antes:
Despues:
Ya me entretuve un rato y le probé el intercooler. Y aqui la mejor sorpresa del dia.
NO PEGA EN NINGUN LADO Y NO HAY QUE RECORTAR NI EL PARAGOLPES, NI LA TRAVIESA NI NADA DE NADA!!!!!!!
Asi queda con el paragolpes puesto:
Esto es lo suyo. No me podia ni imaginar ni por asomo que entrara el peazo bicho en el hueco que quedaba. Solo tuve que doblar un poco un los tubos de la direccion hacia dentro y se queda PERFECTO.
Haber si para el mes que viene puedo comprar los neumaticos y montarlo todo de una vez, tengo muchas ganas!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludossssssssssss