Cita Iniciado por Tropic Ver mensaje
Hace poco tocamos un LET que estaba de serie soplando "menos de lo normal", no andaba como debia, no daba errores, pero cuando conectamos reloj de boost vimos el percal.

Reajuste de wastegate hasta el limite del error / rayito por sobrepresion, controlando mediante reloj que nos acercabamos al 0.6 bar. y a rugir.

Si que hicimos mucho

No hace falta complicarse, EDS Phase II y a rugir (insisto, sin ajustar la wastegate, te quedas como estabas)
Por lo visto la centralita del LET es muy antigua, y limita la presión pero no la regula. Eso es muy facil de comprobar, porque en esas, en el tubo que lleva la presión de soplado a la cápsula es directo, y en los que regulan la presión lleva intercalada una válvula de tres vías controlada por la centralita. Es la excepción de la que hablaba antes, porque el coche tiene más de 10 años...

Las que yo conozco son las de los 1.8T de VW actuales, en esas con solo soft puedes hacer lo que te salga del pijo!!

De lo de la repro, lo mejor es poner una de alguien de re++++do prestigio, como EDS, aunque ni así me fío mucho, porque en casi todos los bancos no miden todo lo necesario.