Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: Gráfica y video de mi vectra en banco

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Gráfica y video de mi vectra en banco

10kgm son 9.8Nm, redondeando son casi equivalentes....

Modelo
    Senator B

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Joder ke cochinas, os vais a tiro lapo de mi kasa a meter los coches al banco sin avisar? ainsssssssssssssssssssssssss...pues madre mia, ya son caballos si...45 eurazos, tambien son euros si...jejeje...a mi me dijo BAD que en Oiartzun hay un banco de potencia, que está bastante bien, pero cobra 40€...asike habrá que pasarse algun dia no webon??

P.D: Cómo que vendes el senator? y esa tonteria? además ni de coña te van a dar lo que realmente cuesta!!! Y que kieres pillarte? lo vendes por pillarte otro pepino, algun chollo, o es x el senator en si?? ainssss...piensatelo muy bien antes de hacerlo ;-) y para lo que kieras aki me tienes, si necesitas una mano me das un toke :P
    Claro que iremos, hablamos y a ver si organizamos algo para la semana que viene

Lo vendo porque estoy hasta los +++++++, no hay motivo más simple. Hace tres semanas que no veo el coche, cada vez que voy a recogerlo tiene algo nuevo.

Por cierto, me llegaron los catalizadores que cogí por ebay, un día de éstos te llamo para ver si me metéis un tubo por dentro, y los pondré aunque sea por curiosidad
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    10kgm son 9.8Nm, redondeando son casi equivalentes....
    Gracias, 292Nm entonces.

Cita Iniciado por Webon Ver mensaje
    Lo vendo porque estoy hasta los +++++++, no hay motivo más simple. Hace tres semanas que no veo el coche, cada vez que voy a recogerlo tiene algo nuevo.
    Es normal, el coche ha estado mucho tiempo parado. En cuanto se acaben esas cosas irá de perlas.

Salu2

Modelo
    F07-T85-S83

Antes que fijaros en las diferencias de par y rpm, mirad como es la curva. Porque si es muy plana en un determinado rango de rpm, puede oscilar en un momento o en otro sin que sea determinante. Me refiero, si una vez te da 292 Nm a 2900 rpm y otra de da 292 Nm a 4100 rpm, si entre 2800 y 4200 rpm te aguanta el 85% del par máximo, este valor te lo puedes encontrar más adelante, o más atrás.

En cuanto a la diferencia de cifras, pensad que es normal. Es casi imposible hacer 2 lanzadas iguales. Hay un caudalímetro y una centralita que gestiona, por lo que una mínima diferencia de temperatura, presión, presencia de CO... puede alterar ligeramente los resultados y la forma en que la electrónica gestiona la potencia.

Enhorabuena por las máquinas, están en plena forma. Alex perraca, como me gusta tu vectra!

Un saludo!

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Pues nada, cuando quieras me llevas los catalizadores, y según el curro que haya, cuando estén acabados te aviso. En cuanto a lo del banco de potencia, a ver si lo organizamos bien, abrimos un post nuevo, y la siguiente KDD (no podrá ser un domingo xDD) pues vamos al banco, y los que queramos metemos. En cuanto a lo de la venta, vuelvo a repetirte que te lo pienses muy bien, que es un coche que ha estado más de un año (casi dos si mal no recuerdo) parado, y tú desde que lo has cogido le has dao brea, asique, tendrán que "sufrir" muchas cosas, que poco a poco te irán saliendo, pero que una vez solucionadas (que seguro que son solo 4 tonterias de nada) tendrás coche pa rato, y vaya coche! enserio, no te lo quites, no encontrarás uno igual, y tú lo sabes ;-) SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Basauri

Hay va algo mio...

Primera tirada:

Segunda tirada:

BUeno pues aki las teneis, como veis la segunda tirada 10cv menos asi por la cara. Los calores el IC txikitin como decia el tio del banco q no se si era finlandes o aleman o q se yo. El ++++++ es un tio listo segun se bajo del coche me dijo q mi coche en altas cuando le metes carga hace unos tirones muy largos, una cosa mu rara q alguno ya le comente en el aniversario. Creo q esos tirones son los q se ven en la primera grafica q hace una specie de seseo q empieza a eso de las 4500 4000. Le comente al paisano q solo lo hace cuando hechas el pie a la alfombra, no se como se hace la prueba, pero si lo llevas a punta de gas no es tan grande ese fallo, y en la segunda vemos q solo lo hace un poco mas abajo. Kiza fue por efecto de la temperatura tb pero bueno.

No obstante los cv como siempre se dice es un dato irreal, medio inventado, lo importante es el par q se mantiene dentro de lo q cabe y con esos tirones medio constante y plana, cosa la cual no me cuadra comparandola con otra curva q sacaron en la prueba del calibra turbo:

Da algo mas de par, pero claro los años supongo q no pasan en valde. Respecto a los tirones el fiera este me dio varias pistas, de las cuales unas cuantas ya tenia comprobadas, solo me keda una de las q me dijo. Despues de ello spero q vaya bien. Spero sean de vuestro agrado las curvitas. Q algun experto me diga q ve en ellas
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Grafica01.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 627.0 KB 
ID: 22459   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Grafica02.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 437.4 KB 
ID: 22460   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Prueba Calibra Turbo 07.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 204.3 KB 
ID: 22462  
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Vectra A

MA-MA
    Que cambio Alex...
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

joder macho para ser diesel esta muy bien jijijijiij
    jo k haber cuando montamos una fase no q con eso se queda corto juasssssssss
    En_cuprado

Alex, el tio este es fino, lleva todos los Evos, Imprezas, M3 y coches del estilo de la zona, y no esque haya pocos aqui... juas juas.
    No eres tu el único que comenta que el tio es bueno, yo lo único que sé esque el taller ya lleva su tiempo y siempre que pasas tiene material del gordo por la puerta...

Un saludo, bastante diferencia entre gráficas no? Supongo que será lo que comentas de la temperatura etc.

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Calibra

Lastima no haberme enterado, hubiera pasado a echar un ojo
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo