Re: Gráfica y video de mi vectra en banco

Iniciado por
jaimegarcia2
Ahí estoy de acuerdo contigo, si solo cambias el límite, el motor ni se entera, pero solo hay que rosscar en las wastegate no controladas port centralita, que son pocas ya. Si la wastegate es controlada por centralita, no harás mucho, ya que la centralita ve más presión de la que debería y corrige
Hace poco tocamos un LET que estaba de serie soplando "menos de lo normal", no andaba como debia, no daba errores, pero cuando conectamos reloj de boost vimos el percal.
Reajuste de wastegate hasta el limite del error / rayito por sobrepresion, controlando mediante reloj que nos acercabamos al 0.6 bar. y a rugir.
Si que hicimos mucho 
Ya que haces una repro, hay que cambiar no solo el límite de boost, sino la presión objetivo, que es un mapa en función de las rpm. La propia centralita es la encargada de controlar que la wastegate se cierre un poco más, porque le estais pidiendo más presión que antes. Obviamente el límiite lo pone el propio turbo, porque a la centralita ya le puedes pedir la luna si quieres
No hace falta complicarse, EDS Phase II y a rugir (insisto, sin ajustar la wastegate, te quedas como estabas)
Calibra C20LET
Team Calibra 026