Bufff los dos cohes de mis sueños, yo creo que el willi en tramo revirado se lleva la palma.
Bufff los dos cohes de mis sueños, yo creo que el willi en tramo revirado se lleva la palma.
TARNA RACING
Yo no me fiaria mucho de las comparativas,porque no se que pensais vosotros pero cuantos astras gsi hay por las calles??
Y cuantos clio williams habeis visto???
No se porque sera,puede ser porque los motores empiezan a tragar aceite enseguida,son algo falsos en la carretera,?? si alguien tiene la respuesta que me lo diga!!
Hay mas GSI porque Williamns se fabricaron mas bien pocos, no porque fuera malo.
Yo entre los dos no sé con cual me quedaría la verdad, es una difícil elección.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Hombre yo te voy a decir lo que pienso, astras ves mas por las calles porq es muy buena maquina y lo puedes tener por 3000euros y en buen estado, mira pos casualidad lo q valen los willians..... Por el precio del astra como mucho puedes encontrar un clio 16v.
Yo sinceramente me quedo con el willians pero sin pensarlo, pero hay q reconocer que son unos de los coches q mas me gustan, el astra 16v y el clio 16v o willians, saludos.
OPEL KADETT 2.000 GSI 8v. 5p. AÑO 1990