Hola,
Yo personalmente me lo quitaba de encima, hablaba con el vendedor y trataba de llegar a un acuerdo, pero te vas a gastar un dineral en una reparación que no te va a merecer la pena.. si quieres un vectra, yo buscaba otro.
Un saludo.
Hola,
Yo personalmente me lo quitaba de encima, hablaba con el vendedor y trataba de llegar a un acuerdo, pero te vas a gastar un dineral en una reparación que no te va a merecer la pena.. si quieres un vectra, yo buscaba otro.
Un saludo.
De todas formas te digo una cosa te has puesto a pensar si te merece la pena pasar todo lo de tu 16v a otro de los vectras tuyos??, poruqe a lo mejor con menos de 1000 euros le haces swap a otro vectra tuyo, le pasas los interiores, paragolpes y taloneras y listo.
Sigues teniendo un 16v con el chasis cojonudo, pero debes sopesar lo que tengan los otros vectras y lo que no. Pero no es mala cosa un swap en taller tiene unas 8 horas de mano de obra 4 de sacar y 4 de meter pon 10 a 30€ tienes unos 300 € por hacer el swap...
Los paragolpes los cambias tu, el interior lo pasas tu, lo unico mas jodido es las taloneras.
Piensalo
El chasis de un 2000 no es igual que de los demas vectras ni v6, solo es igual al del turbo.
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
Yo lo que haría es lo siguiente.
- Si el coche de motor y todo lo demás está bien, vamos que no falla y tal, lo llevaba al chapista y que lo revise TODO, hasta quitando moquetas del interior. Si no hay muchas piezas que poner para tapar esos destrozos, y son 1.000€, no lo veo para nada un precio descabellado, y sabes que vas a tener un coche con un chasis puesto al día.
- Si el coche está normalucho y aparte de esos 1.000€ hay muchas mas pijotadas, que el dueño anterior se lo meta con patatas.
Como bien te han dicho, por no mucha paasta másn puedes encontrar algun que otro Turbo por ejemplo... o un V6 que aunque exteriormente es mas soso, el motor es un puto vicio!!!
cómo va el tema iban ? ha avanzado algo?
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
luego os subo las fotos de un proceso de restauracion de un kadett totalmente podrido.
os avanzo unas fotos
para que veas que todo se arregla.
Powered by Lexmaul
weno,el coche hoy ya estaba para salir del carrocero pero como hoy me an operado de una mano no e podido pasarme haber k tal estava el coche y mañana hay huelga general y supongo k estara el carrocero cerrado asi k lo tendre k recojer el viernes junto con el presupuesto de averia.
esta mañana el antiguo dueño me a llamado por error y de paso me a preguntado k tal con el coche y le e comentado por encima el problema,el de primeras ya me a dicho k eso es por la edad del coche y que no cree k sea cosa suya el tema de la reparacion.yo no le e dicho nada mas mas k en cuanto tuviera el presupuesto kedariamos para hablar del tema ya k esto por telefono no se soluciona.
de primeras me a dado a entender k no era cosa k el tuviera k pagar pero hasta k no estemos cara a cara no puedo juzgar nada.
haber si soluciono algo del tema pronto.
por cierto ese kaddet al final como kedo???costo mucho la reparacion??
rotonda sin fuente de frente
b.a.d. aunque suene duro es la verdad. Muy honrado tendría que ser ese tio, para que te pagara ni siquiera un € de la reparación. Puede ser injusto o lo que quieras, pero no pinta bien...
no tengo ni idea, ni hay tengo fotos de el acabado, solo los faldones soldados y poco mas.
por la matricula, debe ser de holanda o por ahí...
haber si mañana tengo tiempo y subo todas las fotos que tengo que son bastantes para que se vea que no hay miedo a la radial.
incluso se cambian zonas del piso...
Powered by Lexmaul