Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
haber como sale la cosa.el coche ya esta en el carrocero me hara un presupuesto de la averia.el carrocero es al k siempre le llevo mis vectras y es el k me dijo 1000(osea k este no es el varato k decia 200)y haber si para mañana la tarde me dice k es lo k hay por ahi devajo.
despues llamara al tio y decirle k tengo k hablar con el pero en persona ya k esto por telefono no es plan de hablarlo.
despues haber k dice el tio,si vaa buenas y repara o si devuelve la pasta y se kita de problemas,o en el peor de los casos tener k llegar a juzgados y demas,cosa k no le aconsejo ya k tiene como dijo apocalypse el 99% de perder y pagar todo lo k ello conlleva.
ahora mismo despues de ver los link,s k me mando apocalypse de vectras v6 y demas estoy en duda si kerer kedarme con mi 16v o ir a por un v6.
el 16 me llama muchisimo ya k me encanta y las lineas de un 16v no las tiene ninguno de sus hermanos pero los 6cilindros no son moco de pavo ya k ademas tenia bastantes menos km en el v6.
no se haber como termina el tema k a mi el miercoles me operan de la muñeca(una operacion muy simple)y no se cuando podre solucionar esto.
Yo que tu me quedaba con el 16v que es muuuuucho mas barato de mantener, la verdad, y puedes sacarle mas jugo y trastear mas.

Esperemos que no sea mucho.

Un saludo.