Re: vectra con el chasis podrido,k hago????
haber como sale la cosa.el coche ya esta en el carrocero me hara un presupuesto de la averia.el carrocero es al k siempre le llevo mis vectras y es el k me dijo 1000(osea k este no es el varato k decia 200)y haber si para mañana la tarde me dice k es lo k hay por ahi devajo.
despues llamara al tio y decirle k tengo k hablar con el pero en persona ya k esto por telefono no es plan de hablarlo.
despues haber k dice el tio,si vaa buenas y repara o si devuelve la pasta y se kita de problemas,o en el peor de los casos tener k llegar a juzgados y demas,cosa k no le aconsejo ya k tiene como dijo apocalypse el 99% de perder y pagar todo lo k ello conlleva.
ahora mismo despues de ver los link,s k me mando apocalypse de vectras v6 y demas estoy en duda si kerer kedarme con mi 16v o ir a por un v6.
el 16 me llama muchisimo ya k me encanta y las lineas de un 16v no las tiene ninguno de sus hermanos pero los 6cilindros no son moco de pavo ya k ademas tenia bastantes menos km en el v6.
no se haber como termina el tema k a mi el miercoles me operan de la muñeca(una operacion muy simple)y no se cuando podre solucionar esto.
rotonda sin fuente de frente