Powered by Lexmaul
si, creoq ue los llevo igual que tu, el caso es que los mios son de un corsa B del protón, conque.......aún peor que tu lo llevo ya que lleva una chapita para agarrar a la bola, pero no se sale.
lo llevas guay, dejatelo así
yo esto ya lo dije una vez pero bueno.coji los de el porton de un astra f con sus cuatro soportes para agarrarlos, taladre entre tornillo y tornillo de le bisagra del capot, puse 2 de los soportes, meti el hidraulico ,levante el capot en posicion en ke keria ke kedara cuando estuviese abierto a tope, marke donde coincidia los otros soportes en la aleta donde tu tienes puesto los tuyos ,taladre, meti los soportes y va de lujo.los pinte gris plata y a correr
Cuando quieres ser alguien manejas un 0 km, cuando ya sabes quien eres manejas un clasico
yo llevo los mismos que tu creo, y con sus pasadores y todo montado queda forzado pero no se sale, y ya llevan puestos mas de 1 año, y hay siguen los jodios al pie del cañon,ejje
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
por cierto la foto la e puesto grande para que puedas ampliar para que se vea mejor el hidraulico.
[SIGPIC][/SIGPIC]
gracias por la foto!
los tuyos deben ser los Inxx, pero los mios no ponene nada! has hecho agujero nuevo o aprovechaste uno de un tornillo de la aleta?
como salen esas "grapillas"??
los hidras de astra de porton, los tengo en casa, pero son demasiado grandes no?
saludos
Powered by Lexmaul
pues si son inxx, por que si lo pone,xdd, el agujerp de la aleta no lo abri utilice uno que ya tenia, le quite la grapa que lleva para ajustar ya que es de roca chapa, y le puese una tuerca
para poder ajustar la "bolita", y la grapilla es un pasador, pero con media luna que abraza al hidraulico para que no se salga.
[SIGPIC][/SIGPIC]
umm, yo los acabo de poner, el finde pasao para ser esacto. ami no me que da bien del todo por las prisas. se me queda un poco levantao el capo en la zona de los limpias. lo tengo que correjir. yo lo que ice fue poner dos rotulas metrica 8(son las ue me dierdon en desguace, no tenian de 6) unas en los tornillos originales de la aleta con una pletinas de 3 mm por debajo para reforzar. y luego en uno de los tornlillos que sujentan el capo puse otra pletina por que las roscs de mi capo son de 6. los hidraulicos, ( los tipicos de porton) no abren al maximo, ya que son muy largos, y por no hacer agujeros en el vano los deje asi.
aora tendre que desmontar y retraladrar los que sujetan el capo para poner ay las rotulas.
un dia de estos pondre fotos para que lo veais.
http://img247.imageshack.us/img247/719/culolv1.jpg
Corsa A GSI demostremos ke las pegatinas de GSi las llevamos por algo
listos, he hecho un agujero nuevo en la aleta, repasado con pintura para que no entre óxido y luego metidda la bola...
he hecho alguna foto con el capo medio cerrado, pero no se aguanta tan bajo como las tipicas fotos de los alemanes gordos...
![]()