Resultados 1 al 10 de 28

Tema: problema con hidraulicos de capó

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI

Predeterminado Re: problema con hidraulicos de capó

tope_astra........yo los llevo hace mucho, y te puede decir wactor mismo que van de cine, que van perfectos, que no se salen.........yo pensba lo mismoq ue se me ivan a salir, y pensé en hacerme una cuña, soldarla y así poder meter la rótula totalmente recta para que casara a la perfección. pero......ví que no hacía falta y me lo evité, no te preocupes, que va bien así, a mi aún no se me ha salido

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado Re: problema con hidraulicos de capó

Cita Iniciado por Slaker Ver mensaje
    tope_astra........yo los llevo hace mucho, y te puede decir wactor mismo que van de cine, que van perfectos, que no se salen.........yo pensba lo mismoq ue se me ivan a salir, y pensé en hacerme una cuña, soldarla y así poder meter la rótula totalmente recta para que casara a la perfección. pero......ví que no hacía falta y me lo evité, no te preocupes, que va bien así, a mi aún no se me ha salido
    bueno, pues los dejaré asi...

y en que agujeros los llevas?? como en mis fotos?? o quitaste un tornillo de la aleta, o hiciste uno nuevo??

yo no quiero que me topee el capó arriba de todo, me gusta a la altura que queda,asike tendré que taladrar no? iran bien? en esa posicion?