Resultados 1 al 10 de 68

Tema: A lo mejor digo una burrada pero... Cortar muelles

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: A lo mejor digo una burrada pero... Cortar muelles

estoy ya cansado de mirar catalogos y preguntar en tiendas etc etc... selex tenia mas bajada pero para el diesel que baja menos asi que estamos en las mismas.

Ya he pedido unos weitec 60/60, a los de alante les cortaré 1cm para tener 70/60 y ya veremos que puedo hacer para bajarlo mas de atras.

Un saludo.

Modelo
    kadett Berlina

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    estoy ya cansado de mirar catalogos y preguntar en tiendas etc etc... selex tenia mas bajada pero para el diesel que baja menos asi que estamos en las mismas.

Ya he pedido unos weitec 60/60, a los de alante les cortaré 1cm para tener 70/60 y ya veremos que puedo hacer para bajarlo mas de atras.

Un saludo.
    weitec tiene un kit de 80/60. hay muelles a -7 delanteros de kadett marca gt cupline los tiene un colega y una pasada ademas valen 50 euros los muelles traseros y delanteros.

saludos
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    weitec tiene un kit de 80/60. hay muelles a -7 delanteros de kadett marca gt cupline los tiene un colega y una pasada ademas valen 50 euros los muelles traseros y delanteros.

saludos
    se que weitec tiene ese kit pero ahora no lo veo por ebay, aun asi no me seria efectivo porque yo de alante solo lo quiero bajar un pelin mas, mi problema es atras que sigue siendo -6.

FK tambien tiene el kit de 75/50 pero estamos en las mismas.

Gracias Marc.