Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
lo veo un post interesante. Mi opinion a ello es que a -6cm del suelo y un amortiguador duro no tendria que haber mas problema. Otra cosa tanto bajar hay q pensar las otras piezas del coche como se lo toman,cojinetes silent blocks y lo q mas homocineticas.
Habeis visto como estan los palieres en un coche q esta bajado 6cm? no suelen durar mucho la verdad si vas a fondo. Es cierto q como mas bajas el centro de gravedad mejor pero la duda que a mi siempre me a surgido es..
llegara un punto que como lo bajes más vas a perder en vez de ganar, me baso en que le canvias las geometrias al coche en un tanto por ciento muy alto y es como mas tocas lo de "serie" realmente es complicarte la vida si en su dia hicieron las cosas de esa manera es por algo. Si quieres realmente dedicar a este mundo de correr en circuito yo tiraria mas por unos roscados ya que no en todos los circuitos es bueno ir super bajo y super duro.

mi consejo es comprate unos muelles traseros a -6 y endurece la suspension, que vaya barca no es por culpa de la altura tampoco.

yo creo q como lo bajes más y lo pongas mas duro saldras recto en todas las curvas.

Solo es una opinion
hazme caso que antes iba mas durito y mas bajito marc, antes de mega vaciarlo digo. Con que fuese como iba antes me valia.