Resultados 1 al 10 de 68

Tema: A lo mejor digo una burrada pero... Cortar muelles

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Tigra

Predeterminado Re: A lo mejor digo una burrada pero... Cortar muelles

A mi lo que me extraña es que los roscados solo sean para un eje, y que no bajen con los roscados más de los 60mm de los muelles, porque he visto coches realmente bajos solo con unos buenos roscados.

Las suspensiones y los frenos serían 2 cosas en las que no escatimaría si además va a ser un coche para circuito.

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: A lo mejor digo una burrada pero... Cortar muelles

Cita Iniciado por Pulpo Ver mensaje
    A mi lo que me extraña es que los roscados solo sean para un eje, y que no bajen con los roscados más de los 60mm de los muelles, porque he visto coches realmente bajos solo con unos buenos roscados.

Las suspensiones y los frenos serían 2 cosas en las que no escatimaría si además va a ser un coche para circuito.
    en kadett los que yo tengo vistos si, son solo para alante y en el kit los de atras son normales.
    Luego tampoco he encontrado roscados para kadett que bajen mas de 3 o 4 cm. Preguntando en tiendas y 2 o 3 marcas que tampoco hay donde elegir con los roscados.

De frenos llevo ya los latiguillos metalicos, liquido 5.1, puente trasero de discos y en proyecto estoy de encontrar una meriva para cogerle los frenos de 280. Y los busco por vicio porque el coche frena que no es normal.