si, lo siento. despues de aquello me quite de los foros de opel que me calentabais la cabeza con tanto swap y yo no tenia pelas ni pa la gasolina jajajaja. en serio, tuve q dejar de entrar porq ya me veia haciendo una animalada y no esta la cartera pa esos trates jeje. pero ya prometo pasarme mas q estoy curado xDD
yo tambien pensaba q perderia mucha aceleracion y punta pero no es muy exagerao, sigue siendo muy divertido y acelerar nunca acelero mucho... con 55cv o asi q quies xD. y antes q estas tuve unas 165/60/14 q son como 2 cm menos de altas si las pones las dos de pie y a la par!!! con esas q tenia antes era una pasada se notaba q andaba mas q con las de serie al ser mas pequeñas (tener menos diametro).
yo ahora estoy muy contento con las 195/50/15. cuando quiero correr corre lo suficiente (mas seria demasiado e igual lo doblo contra un talud y me quedo sin coche jajajaj) y ahora tengo muchisima mas seguridad. con las otras ruedas en mojado era un peligro y en humedo solo ya era inestable, de hecho le coji un pelin de miedo a las paellas largas porq me pegue un pequeño golpe en una, aunq iba a 90 mas o menos fue pequeño xD. se me fue de atras en una zona humeda en mitad de una curva de unos 300º y hice el contravolante correcto pero al reducir la velocidad y dejar la zona humeda el coche se agarro de atras de golpe y se cruzo con el morro mirando para fuera de la curva(ya iria a 40 mas o menos y de ahi a lo q pude frenar antes de entrar al barrillo de la cuneta. iria a 10 kmh cuando le di un besin con la aleta y uno de mis flamantes nuevos intermitentes blancos (maldito el dia q los puse porq ya sabia q no duraria, tenia el presentimiento, y fue solo dos antes del golpe) al guardarrail metalico. al final la aleta un poco doblada y un susto. eso si me baje a mirar riendome por la mala ostia de ese tal Murfi y su dichosa ley: si algo se tiene q joder q sea lo mas nuevo q te costo la de dios de conseguir.
siento mucho el rollo pero hacia tanto q no me pasaba q se me fue la pinza
en definitiva pa'l poco motor q tengo siguen siendo un lujo para mi por agarre y comodidad aun a costa de un poco de perdida de aceleracion y de punta. aunq yo por autopista no suelo pasar de 120, q gasta mucho jajajaja
saludos a todos