Resultados 1 al 10 de 69

Tema: Cuadro Lcd en kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado Re: Cuadro Lcd en kadett

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Pues yo no lo veo Kami!!!

Si sobra cuadro por los 2 lados!! ¿Ya vas a poder cortar eso?? o lo metes primero y la consolilla de plastico encima???

No se si estoy espeso o es k no lo veo, pero MUCHO ÁNIMO, a ver como te curras eso, je je, y luego un RAM AIR consistente, je je je.

SUERTE

Cuadro sobra por todos lados xDDD. pero lo tapará el marco donde van los botones de los antinieblas, luces y warning. Aun asi puede que no me entre por los ramales que los tenga que poner en otra posicion y tal pero yo creo que si.

Hablais de electronica y me pierdo, jaimegarcia2 pues explicar como lo hicistes asi a "grosso modo" para nosotros (que no tenemos ni idea)???

Gracias!

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado Re: Cuadro Lcd en kadett

Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    Cuadro sobra por todos lados xDDD. pero lo tapará el marco donde van los botones de los antinieblas, luces y warning. Aun asi puede que no me entre por los ramales que los tenga que poner en otra posicion y tal pero yo creo que si.

Hablais de electronica y me pierdo, jaimegarcia2 pues explicar como lo hicistes asi a "grosso modo" para nosotros (que no tenemos ni idea)???

Gracias!
    Ya te digo que lo tapa el marco, se me fue la pelota confundiendo el marcador del corsa con el del kadett, ya puedes perdonar.

A ver k tal te sale y nos pones unas fotos de noche, je je.

saludos y ya k te has puesto, no puedes dejarlo, estas dentro de una "secta" donde no te dejamos, je je je.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.