Resultados 1 al 10 de 73

Tema: Vías delanteras para Astra F

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado Re: Vías delanteras para Astra F

Hola,

No sé si aún conservo placas de esas o las tiré.. es que Txan y yo compramos un huevo, y al final sobraron.. luego a la noche te digo, y si me sobran te las envío que esas eran facilísimas de utilizar.

Yo en mi coche tengo dynamat + danosa puesto, y eso es una roca, se notó cantidad y gané muchísimo. El dynamat tuve suerte y me salió tirado, pero de por sí es caro y no merece la pena gastarse tanta panoja.

Puestos a amplificar, no tiene por qué ser mejor utilizar una etapa independiente para las vías delanteras, y otra para el resto.. yo utilizo 4 canales para las delanteras, y lo bueno del conjunto son los filtros de las etapas, no el propio hecho de amplificar con una etapa independiente.

Tanto Txan en el ex-vectra como yo hicimos unos pasamuros justo en la esquina de la puerta, quedó super discreto y la verdad que muy bien. No sé si habrá fotos por ahí o no, porque después de que esto se cayese lo mismo ese post se ha perdido.. voy a echar un vistacillo y si eso te lo mando.

Hay opciones para gente como tú que no va muy sobrado de espacio, no tienes pega .

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Portugalete (EH)

Hola,

http://www.clubgsispain.com/showthre...ight=carrefour

echa un vistazo, de cuando hicimos el coche de Txan.. qué tiempos, y qué pena que no sigamos manteniendo eso...

Un saludo.

Modelo
    Portugalete (EH)

Hola,

Vaya foto esta, parece que el mío está subido en unos caballetes .

Un saludo.

Modelo
    Astra F

vale vale, que bien... ya veo mas claro el tema de insonorizar puertas, que lo llevo queriendo hacer desde que tengo el astra...

aparte de que aprecio que no solo no teneis el plastico transpartente pegado, si no que teneis la puerta hasta limpia... mola

vamos a mirar a ver a como cotizan el dynamat y la danosa a ver cual convenze mas xD

es alguna danosa especial? creo recordar que habia como varias gamas o algo asi...

muchas gracias tio, se agradecen estas cosas cuando uno está perdido xD

p.d. buenos tiempos, a ver cuando los recuperais...... que molaban

Modelo
    Astra F

a ver, he dado con esta TIENDA que tiene esto:

http://cgi.ebay.es/Dynamat-Xtreme-Ex...QQcmdZViewItem

son 6 planchas de 45cmx81cm haciendo un total de 2,2 metros cuadrados de DYNAMAT XTREME, que es mejor que la DYNAMAT ORIGINAL. Sale a 85€ puesto en casa

Lo comparo con el precio que tienen en type-rsound las mismas planchas individuales, que son a 24€+gastos envío... 6 planchas serían 144€+gastos de envío...

yo creo que sale bien no? ademas, llegado el caso de no gastar todo, porque de las puertas me sobrará, pero a lo mejor, ya que lo tengo, pues lo aplico a mas sitios, pero si no, tambien puedo vender lo que me sobre...

como lo veis?