Resultados 1 al 10 de 73

Tema: Vías delanteras para Astra F

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Vías delanteras para Astra F

Gracias Raúl por la info

a ver, nunca he tenido amplificado delante, y la verdad es que tampoco he tenido la "necesidad", pero claro, siempre me pasa lo mismo, me pongo en el pensamiento de... "y si el dia de mañana..." aunque sigo pensando que creo que no lo haré, asique esos CORAL me parecen ideales, parecen buen material... es que de esas marcas que digo que no conocía y resulta que son buenas

tengo una duda; imaginemos dos altavoces de características y materiales iguales, solo que con diferente potencia nominal... el caso rápido, uno de 40RMS y otro de 100RMS, entonces, conectados a la amplificacion de la fuente, a un nivel estable para la fuente, cual de los dos suenan mejor? hipotético caso...

supongo que aunque siendo la misma fuente que tengo ahora, esos CORAL suenen mas y mejor que los que tengo ahora.... http://www.pioneer.es/es/products/25...785/index.html
    Aunque me he fijado que el rango de frecuencia del conjunto CORAL es 60÷20.000Hz (entre woofer y tweeter) y el del PIONEER que tengo es 35÷30.000 Hz, osea que tiene mas rango, esto lo notaré? los CORAL a pesar de tener menos rango sonaran mejor?

bueno, ya tengo altavoces delanteros en lista jejeje

Ahora abro otro post para el tema trasero

saludos!

Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado Re: Vías delanteras para Astra F

Hola,

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje

tengo una duda; imaginemos dos altavoces de características y materiales iguales, solo que con diferente potencia nominal... el caso rápido, uno de 40RMS y otro de 100RMS, entonces, conectados a la amplificacion de la fuente, a un nivel estable para la fuente, cual de los dos suenan mejor? hipotético caso...
    emilio, suponte que mi C20Ne lo he enturbado, tiene culata rebajada, inyectores de saab 2.3 turbo y con una Fase III de EDS que le sienta de lujo.
    Imagínate también, que los de EDS me dicen que le meta gasolina shell de 100 octanos, pero yo como tengo amigos en el mercado negro internacional, le meto gasolina normal de 91 octanos de esas que había antes, y que con tanta ecología y tanto calentamiento global la gente se ha olvidado de ella, y encima como está en desuso me sale tirada de precio.

El coche andará? sí, por supuesto, pero seguro que no al 100%. Lo mismo cojo yo el coche y digo que para ir y venir me vale, pero lo coge mi pastora que conduce con el cuchillo entre los dientes y se caga en lo más bendito..

No sé si me has pillado la idea... . Me piro del curro, luego edito y miro el resto .

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)