Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Aceleración 0-100 C20XE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra c20xe m2.8

Predeterminado Re: Aceleración 0-100 C20XE

Un 20ne en 6.6 seg??tonces el culon de pocket no kiero pensar en cuanto...hará 6.2 o así....etonces le mea al R32, civic type R...

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    Un 20ne en 6.6 seg??tonces el culon de pocket no kiero pensar en cuanto...hará 6.2 o así....etonces le mea al R32, civic type R...
    ya digo que hare un dia de estos un video y salimos de dudas.

me vais a obligar a comprarme el aparatito este que te mide automaticamente el 0-100.
    ¿sabeis como se llama o donde conseguirlo?

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por abelcomander Ver mensaje
    ola mi c20ne hace los 0-100 en 6,8 seg y creo k los podria bajar xk eh visto este post y me dije aver el mio y sali en unas 3200 revoluciones y me derrapo un poco eprdi algo de tiempo y no llegue a cortar en 1º asi k creo k lo podria bajar a 6,6 aprox , y el coche esta de serie lo unico k tiene es un flitro de admision de los de 25 pavos
    venga va.........no vale poner el crono a correr cuando ya metisteis segunda ....xDDDDD...en serio no os emocioneis con las mediciones "casio style" porque 6,7 son tiempos de un focus rs con 215cv y autoblocante y es mejor tiempo de lo que hace un clio sport 200cv!!!!! seamos un poco realistas....

Pocket_GSi Guest

kike tu no sabes del aparatito que hablo ???

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    kike tu no sabes del aparatito que hablo ???
    algo me suena de hace muchisimo, de cuando yo entre en el foro o asi, que dijera algo martyn sobre eso, y es mas, creo que habia una radio (si si, una radio) que llevaba un acelerometro, que lo habia posteado alguien a raiz de que martyn comentara lo de los medidores de aceleracion, pero supongo que seran carisimos....en ebay usa quizas.....