Re: Aceleración 0-100 C20XE
yo la verdad es que el asfalto de bueno no tenía nada, pero esque aki, para poder ponerte a grabarlo tú solo (como fue mi caso) no te puedes poner en una autovia a la salida de un peaje xDDD...
Pues la verdad no se a cuanto me corta, pero en el segundo video llego en primera al corte, aunke no se aprecia muy bien, pero creo que casi 7000 no? por más que aumento no se ve bien...igual sobre 6800 o 6900...
y por supuesto, tope_astra, la cosa es vivirlo en el momento, luego ya tiempos y hostias, haya cada uno, si se lo quieren creer o no (ojo, que igual soy yo el primero que me engaño, xq pueden no ser reales esos datos) pero tambien tengo claro que si SOLO me preocupase de conducir (xq una mano en la cámara(la misma que el volante), otra en el botón del cronómetro...pssssss...sieske uno no da a basto, justo llegas a 100 y tienes ke parar el cronómetro y meter tercera al mismo tiempo casi casi...asike una cosa por otra...a ver si en la KDD del día 10 hacemos unas buenas aceleraciones...pero no en plan de pikes y tal, pero si que alguien controle tiempos (alguien que pese poco eh! xDDD)
SALUDOS A TODOS!!;-)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V