Resultados 1 al 10 de 46

Tema: ¿Por que los opel no calientan ni pa dios?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    VECTRA A

Predeterminado Re: ¿Por que los opel no calientan ni pa dios?

por lo general no suelen subir de la mitad del marcador,si esta bien el termostato,en caso de k este mal te ira frio todo el rato y en colas y semaforos te subira vajando enseguida si pillas carretera.
    con el termostato bien el ventilador suele saltar a los 90por lo cual nunca se calienta en exceso,yo eso lo veo como un punto a favor de los opel.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: ¿Por que los opel no calientan ni pa dios?

Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    por lo general no suelen subir de la mitad del marcador,si esta bien el termostato,en caso de k este mal te ira frio todo el rato y en colas y semaforos te subira vajando enseguida si pillas carretera.
    con el termostato bien el ventilador suele saltar a los 90por lo cual nunca se calienta en exceso,yo eso lo veo como un punto a favor de los opel.
    eso es mucha generalizacion no? dependerá del termocontacto lo de que salte o no el ventilador...

a mi no me parece muy normal que el ventilador salte a 90º...

mi coche en carretera va a 90º (como debería de ser) y el electroventilador salta a unos 98º o asi, bajando hasta los 94 o por ahi..., esto es cosa ya del termocontacto de cada motor...