Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
Lo que digo está pegaito al servofreno (tambor negro) y pone en una pegatina verde "EZ61", que no EZF, me habia equivocado con el del milsis.

No te cuento yo como va mi coche porque lloro, ahora mismo vengo de madrid con él, de casa de la novia. Esta mañana le he cambiado el radiador y tan contento..., pero venia pisandole a fondo por la carretera de Toledo y el coche se venia abajo.
¡¡¡Me he tenido que echar al arcen y todo!!!!. ¡¡¡Que vergüenza!!!!.

Ahora si que tendré que ponerme MUY SERIO con el coche..., alimentación, sistema de encendido...
Me está tocando la moral, más que nada porque no tengo tiempo para perderlo con el coche tan a machete.
Sí tío, he leído tu post , vaya tela...

A ver que no me lie, el módulo de encendido sé cuál es, la caja esa negra, vamos, el sistema de encendido electrónico, pero la pasti de encendido es otra cosa que está debajo de la bobina, no? Vaya pena, hace unos meses se llevaron un GT como el mío, gris y todo, de la 1ª serie, quería llevarme una aleta, una puerta, la centralita, el módulo de encendido, los cables... tenía sólo 78.000kms y fue robado en el 2000 según un amigo guardia civil y por eso me dió miedo de quitarle nada, salvo el retro izquierdo y cuatro tonterías antes de saber que era robado, pero vamos, el dueño se olvidaría de el hace mucho, estamos hablando del año 2000, a saber el tiempo que llevaría allí y la poli sin saberlo?, es que flipo.

Saludos y recemos por nuestros 18SE