Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
++++OOOOOOOOOO!!!!

Comprendo que mis post sean soporiferos nene, pero no te hablé ya de la puñetera PASTILLA DE ENCENDIDOOOOOOOO!!!!??????.

Como sea eso... ¿tú vives en Villalba, no?. Pues aprovechando que voy golpearte duramente con una bobina Bosch y una pastilla de estas me acerco a visitar a mi compañero que vive alli.

Joder, por los sintomas me da que puede ser la pastilla, pero en serio, me duele que no le hayan echado un vistazo ostias! Si ese fallo huele más a chispas que nada! Y lo sé porque a mi se me jodio, y el coche andaba cuando le salia de las pelotas, iba mal, pero en caliente peor. Y esa pieza si que se vuelve tonta, porque directamente gobierna la bobina!.

Ni se te ocurra pagarla nuevaaaaaaaaa, que en desguace hay millonessssssssssss y ocupa una mierdaaaaaaa
La pastilla de encendido es la ficha que se pone en 95/98?, por lo menos le llaman pastilla de octanaje, no sé si es lo mismo. Van a localizar el GT que está nuevecito a ver si dan con él, de paso les digo que le cojan la bomba de la gasofa que la francesa que he puesto de desgüace la oigo hasta dentro del habitáculo, el relé también estaría bien para repuesto, que será el que tiene su chapita para pillarlo bien y así ya tengo 2 relés de respuesto y por supuesto la pastilla de encendido. Mira que tener que decirles a un conce oficial lo que tienen que probar... me parece muy triste, en fín, a ver qué pasa, que ya estoy buscando por si acaso Astras o Vectras c20ne por lo que pueda pasar, eso sí, el Kadett no va al desgüace aunque no den con la avería como me ha sugerido mi padre porque no me sale de mis pelotas!!!

PD: Te he comentado antes que les falta por mirar no se qué que hay debajo de la bobina, será esa la maldita pastilla de encendido.

Saludos.