Cita Iniciado por killer Ver mensaje
yo no se si abreis probado realmente las selex y las habeis reglado o os las han reglado bien por que yo las lleve en un rs2000 y mira me encantaba el coche,puse los azules con muelles de serie,, y no se s lo sabreis pero yo lo digo son regulables en dureza yo los llevaba al 50% y la verdad eran algo duros pero para nada ni se acercaban a los koni que lleve en un golf gti III 16v.Muchas veces escuchado a mucha gente y e leido hablar de estos amortiguadore stal y pscual lo mas importante es tararlos bien,,si no estan bien tarados todos son malos e incomodos,,ya sean koni,,blistein,,kayaba,,o onhlins
Pues mira. Yo compré los Selex azules, fui a regularlos con máquina, que se quedaron a un nivel del 30% de dureza (para que veas lo que me gusta a mi ir con suspensiones duras...). Los compré nuevos, los de gas. Los montamos en el Astra. Y a los 5.000 kilómetros, harto de ruidos y crujidos sobre todo atrás, y harto de rebotitos del tren delantero (muelles de serie), los vendí, y me puse en contacto con un experto en suspensiones. Me dijo, que o montaba Kayaba AGX, o Koni Sport. Compré los Koni Soport regulables, volvimos a meterlos en la máquina, los regulamos, los montamos, y el coche pasó de ser INCOMODO y REBOTON, a ser ESTABLE Y COMODO.

También os digo, que Bilstein, si montais la gama "negra" o B4, son otra basura. Nada nada que ver con los amarillos o B6 Sport por ejemplo, que son una maravilla.