Buenas , primero lo siento por el glope , o tb ostie mi astra hace poco de forma frontal se desacen los opel...

y lo segundo animo , mi golpe fue mucho mas contundente y la reparacion no esta siendo demasiado cara, las bigetas delanteras y trabesaño del la defensa ponlas nuevas que cuestan dos duros creo ke entre las dos 100 e y si se desuelda y se suelda de toda la vida en cualquier taller de chapa con soldadura no te clavan mucho, el radiador normal no parece que halla llegado a reventar , es que pasan dos manguitos por el frontal que con el minimo choque pegan con la vigeta de la defensa y se cortan, ya te digo que igual no es tanto . ya pondre una foto de la soldadura del mio para que veas como va.


y animo hombre