Resultados 1 al 10 de 107

Tema: accidente de mi vectra el dia 3 de enero en cartagena

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: accidente de mi vectra el dia 3 de enero en cartagena

Vistas las fotos de como ha quedado... pues la traviesa delantera cuasi fijo que está doblada... poco o mucho, pero de ahí a si va soldada, desoldar enderezar y volver a soldar... pareceme que con los conocimientos que tengo de chapa... casi que mejor que no, lo mejor es intentar enderezar la traviesa sin quitarla... es que para desoldar, enderezar y volver a soldar casi mejor ir a un desguace pillar un frente entero, que esté sano y se solda, por lo menos te evitas enderezar el que ya está doblado...

Si va con tornillos, es quitar y poner... el tema es que tb te tiene que cambiar el frente donde van alojados los faros, esa pieza y el resto no creo que te la deja pillar de desguace... y eso incrementa la mano de obra, por otro lado el radiador imagino que habrá que montarlo nuevo... las aletas no tienen casi nada, se endereza, se le da masilla y se pinta y a correr... en fin que supongo que la reparación, si no sale nada más, pintando todo el frente imagino que unos entre 600-900 euros... no se y tuve un golpe parecido con el milsis hace unos cuantos años y la broma salió por unas 80-100.000 ptas...

Arréglalo que no tiene tanto...S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Vistas las fotos de como ha quedado... pues la traviesa delantera cuasi fijo que está doblada... poco o mucho, pero de ahí a si va soldada, desoldar enderezar y volver a soldar... pareceme que con los conocimientos que tengo de chapa... casi que mejor que no, lo mejor es intentar enderezar la traviesa sin quitarla... es que para desoldar, enderezar y volver a soldar casi mejor ir a un desguace pillar un frente entero, que esté sano y se solda, por lo menos te evitas enderezar el que ya está doblado...

Si va con tornillos, es quitar y poner... el tema es que tb te tiene que cambiar el frente donde van alojados los faros, esa pieza y el resto no creo que te la deja pillar de desguace... y eso incrementa la mano de obra, por otro lado el radiador imagino que habrá que montarlo nuevo... las aletas no tienen casi nada, se endereza, se le da masilla y se pinta y a correr... en fin que supongo que la reparación, si no sale nada más, pintando todo el frente imagino que unos entre 600-900 euros... no se y tuve un golpe parecido con el milsis hace unos cuantos años y la broma salió por unas 80-100.000 ptas...

Arréglalo que no tiene tanto...S2
    tu crees que se podra enderezar? es que joder.... tengo la suerte de espaldas....

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    tu crees que se podra enderezar? es que joder.... tengo la suerte de espaldas....
    Enderezarla, seguro que si, pero es que debería enderezarla sin sacarla, si la saca, lo suyo es dar le cambiazo por una sana, ya sea nueva (leñazo en el bolsillo con la mano abierta en la PELO) o de desguace, al igual que el frente donde van alojados los faros, que supongo que toda esa parafernalia de piezas, el chapista no lo pida en desguace... para él es más facil pedirlo todo nuevo... y el precio del arreglo depende mucho de eso... piensa que de pintar en horno, aunque sea tan sólo el frente ya es un dinero...

S2 y ánimo, una recomendación con el taller, cierra un precio... que si le salen cosas que no se esperaban la reparación puede subir de precio...
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Astra gsi16v

Buenas , primero lo siento por el glope , o tb ostie mi astra hace poco de forma frontal se desacen los opel...

y lo segundo animo , mi golpe fue mucho mas contundente y la reparacion no esta siendo demasiado cara, las bigetas delanteras y trabesaño del la defensa ponlas nuevas que cuestan dos duros creo ke entre las dos 100 e y si se desuelda y se suelda de toda la vida en cualquier taller de chapa con soldadura no te clavan mucho, el radiador normal no parece que halla llegado a reventar , es que pasan dos manguitos por el frontal que con el minimo choque pegan con la vigeta de la defensa y se cortan, ya te digo que igual no es tanto . ya pondre una foto de la soldadura del mio para que veas como va.

y animo hombre
    From Asturias con amor.

Astra gsi 2.0 16v del 93

Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v

yo creo que eso tiene solucion, lo malo es que tiene mas mano de obra que otra cosa, las piezas de desguace y listo, pero vamos, que lo malo como bien dice keitaro es lo de cuadrar, aunque si son buenos como dices pues seguro lo quedan nikel, suerte y animo S2
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]