Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
Vistas las fotos de como ha quedado... pues la traviesa delantera cuasi fijo que está doblada... poco o mucho, pero de ahí a si va soldada, desoldar enderezar y volver a soldar... pareceme que con los conocimientos que tengo de chapa... casi que mejor que no, lo mejor es intentar enderezar la traviesa sin quitarla... es que para desoldar, enderezar y volver a soldar casi mejor ir a un desguace pillar un frente entero, que esté sano y se solda, por lo menos te evitas enderezar el que ya está doblado...

Si va con tornillos, es quitar y poner... el tema es que tb te tiene que cambiar el frente donde van alojados los faros, esa pieza y el resto no creo que te la deja pillar de desguace... y eso incrementa la mano de obra, por otro lado el radiador imagino que habrá que montarlo nuevo... las aletas no tienen casi nada, se endereza, se le da masilla y se pinta y a correr... en fin que supongo que la reparación, si no sale nada más, pintando todo el frente imagino que unos entre 600-900 euros... no se y tuve un golpe parecido con el milsis hace unos cuantos años y la broma salió por unas 80-100.000 ptas...

Arréglalo que no tiene tanto...S2
tu crees que se podra enderezar? es que joder.... tengo la suerte de espaldas....