Resultados 1 al 10 de 134

Tema: Swap X16SZR@C20XE M2.8 Patrocinado por Kadettls1.6

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Swap X16SZR@C20XE M2.8 Patrocinado por Kadettls1.6

    Cita Iniciado por opel_x16szr Ver mensaje
    ... y despues de remirar lo del abs va a ser que no se monta hay demasiadas complicaciones para meterlo en el 4 puertas...
    ¿? que complicaciones tiene el 4 puertas que no tenga el dos puertas?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    Badalona
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Swap X16SZR@C20XE M2.8 Patrocinado por Kadettls1.6

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    ¿? que complicaciones tiene el 4 puertas que no tenga el dos puertas?
    Pues primeramente el no saber si todas las tuberias van a poder pasar donde deberian, luego al lado de la bomba hay el modulo con forma cuadrada que lleva un conector que habria que adaptar y no sabriamos donde meterlo y algunas cosas mas que me dijo Marc que seguro que me dejo... En fin si tu lo montas al final me gustara verlo porque te espera una movida importante aunque el tuyo creo que llevaba ya abs de serie no creo que te cueste tanto.

    Saludos!!
    -Tschüss GTI-

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Swap X16SZR@C20XE M2.8 Patrocinado por Kadettls1.6

    Cita Iniciado por opel_x16szr Ver mensaje
    Pues primeramente el no saber si todas las tuberias van a poder pasar donde deberian, luego al lado de la bomba hay el modulo con forma cuadrada que lleva un conector que habria que adaptar y no sabriamos donde meterlo y algunas cosas mas que me dijo Marc que seguro que me dejo... En fin si tu lo montas al final me gustara verlo porque te espera una movida importante aunque el tuyo creo que llevaba ya abs de serie no creo que te cueste tanto.

    Saludos!!
    modulo en forma cuadrada donde el hidrogrupo es la centralita del abs...

    el conector para que lo quieres adaptar? que tienes que adaptar?y el hidrogrupo se pone donde lo lleva el coche en origen, que para eso todos llevan los mismos taladros... se pone en el mismo sitio que el coche donante...

    por cierto, yo no tengo abs, si lo tuviera, para que lo iba a montar? xDD

    y bueno, movida importante no es, lo que pasa es que os pensais yo que se qué

    La diferencia no radica si es un 3 o un 4 puertas el problema es que hay q canviar todas las tuberias de freno del coche y yo no me meto en una movida asi porque lo que ganaria no compensa con el marron.
    las tuberías van por secciones; las traseras, no van enteras hasta atras, porque las delanteras, ya me dirás la complicacion que tienen...

    marron? me dice un tio capaz de sacar y meter motores a ojos cerrados que eso es un marron? xDDDDDDDDDDD
    nada, que no os apetece poneros con ello y ya está , pero 4 latiguillos plugandplay y pasar 2 cables por el habitaculo hasta el conector de los bujes traseros (porque los delanteros no tienen ciencia) no es marron ninguno

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Swap X16SZR@C20XE M2.8 Patrocinado por Kadettls1.6

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    marron? me dice un tio capaz de sacar y meter motores a ojos cerrados que eso es un marron? xDDDDDDDDDDD
    nada, que no os apetece poneros con ello y ya está , pero 4 latiguillos plugandplay y pasar 2 cables por el habitaculo hasta el conector de los bujes traseros (porque los delanteros no tienen ciencia) no es marron ninguno

    Es que ya me estoy haciendo viejo macho tanto canviar motores a uno le consume XDD
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Swap X16SZR@C20XE M2.8 Patrocinado por Kadettls1.6

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    ¿? que complicaciones tiene el 4 puertas que no tenga el dos puertas?
    La diferencia no radica si es un 3 o un 4 puertas el problema es que hay q canviar todas las tuberias de freno del coche y yo no me meto en una movida asi porque lo que ganaria no compensa con el marron.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •